MINI TE INVITA A RENOVAR TU LOOK JUNTO A SIETE MARES TATTOO Y LA BARBERÍA

0
191
  • El evento se realizará este sábado 14 de diciembre en The New House of MINI La Dehesa.

Santiago, diciembre 2019.- Fiel a su espíritu juvenil e innovador, y con el objetivo de acercarse a sus clientes, la emblemática marca británica realizará un evento especial este sábado 14 de diciembre en The New House of MINI La Dehesa, ubicado en Avenida La Dehesa 1845.

En el evento, que se realizará desde las 10:00 hasta la 14:00 hrs, los fanáticos de la marca que se acerquen a la sucursal podrán disfrutar de una exhibición de tatuajes y tatuarse con la empresa Siete Mares Tattoo (https://www.instagram.com/explore/locations/579143130/siete-mares-tattoo-arte-y-tatuajes/). Adicionalmente, los asistentes también tendrán la posibilidad de renovar su look con los expertos barberos de La Barbería (https://www.instagram.com/labarberialascondes/) y de conocer y disfrutar de los cinco mundos MINI: Cooper 3 y 5 Puertas, Cabrio, Clubman, Countryman y John Cooper Works. 

“Como MINI siempre estamos tratando de hacer y participar en actividades entretenidas para nuestros clientes, que nos permitan acercarnos y compartir con ellos momentos gratos en torno a la marca. Por eso es que los invitamos esta sábado 14 de diciembre a The New House of MINI para que puedan conocer y disfrutar de nuestras últimas novedades y renovar sus looks con los expertos de 7 Mares Tattoo y La Barberia”, señaló Andrés Korenblit, gerente de MINI. 

Más información en  www.mini.cl 

Contacto de Prensa

Paula Pérez. 2873 9539 / pperez@creaciones.cl 

Felipe Cavada. 2873 9536 / fcavada@creaciones.cl

Fotos

Foto Mini
  Fotos   Documentos ...
Tamaño783.77 KB
Download