MITSUBISHI OUTLANDER PHEV ES PREMIADO COMO AUTO FAMILIAR VERDE DEL 2020

0
299

El Mitsubishi Outlander PHEV fue galardonado por la publicación norteamericana Green Car Journal, como el mejor Automóvil Ecológico Familiar del Año 2020. El vehículo eléctrico híbrido enchufable, el más vendido del mundo, fue reconocido por la su combinación de desempeño ambiental y versatilidad familiar que ofrece. Además, la publicación reconoció Outlander PHEV por su oferta única de eficiencia de vehículos eléctricos (EV) enchufables y por su capacidad de utilidad deportiva. 

Al respecto, el Gerente de Ventas de Mitsubishi Motors North America, Jim Sweeting, afirmó que “el Outlander PHEV sigue siendo el vehículo familiar más  eficiente y subraya el compromiso de larga data de Mitsubishi con la movilidad electrificada”. 

El Outlander PHEV reúne la eficiencia de un vehículo eléctrico, la utilidad de un crossover y la estabilidad y manejo proporcionados por el sistema Super All-Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi. El sistema S-AWC fue modificado específicamente para la configuración única del motor eléctrico doble del vehículo, permitiendo el máximo rendimiento y una tracción y seguridad superior, especialmente en condiciones climáticas adversas. Así, este modelo puede alcanzar un consumo de combustible de 52,6 km/l uso mixto, 0 km/l en ciudad y 17,2 km/l en carretera.

Cabe destacar que el año pasado, el Outlander PHEV recibió el premio “SUV Verde del Año 2019” por parte de Green Car Journal. 

Fotos

Foto Mitsubishi
  Fotos   Documentos ...
Tamaño15.15 MB
Download