NISSAN CHILE ENTREGÓ 60 X-TRAIL A LA FLOTA DE SIXT RENT A CAR DE GAMA

0
245

SANTIAGO, Chile (06 de diciembre 2019). – Nissan Chile entregó a Sixt Rent a Car de Gama un total de 60 X-Trail 4×2, uno de los SUVs más vendidos a nivel global, que busca conquistar nuevos clientes mediante su renovado diseño exterior, comodidad interior y una robusta oferta de tecnologías de seguridad y conectividad.

Nissan X-Trail fue concebido y diseñado para vivir las mejores experiencias, ya que mezcla a la perfección la practicidad de un auto familiar para las actividades del día a día y la fuerza de un todoterreno que se adapta en cualquier lugar.

Marcelo Sepúlveda, Director de Ventas de Nissan Chile afirmó: “Agradecemos la confianza que Sixt Rent a Car de Gama depositó en nuestra marca y en Nissan X-Trail, uno de los SUVs favoritos de los chilenos, fabricado en Japón con los más altos estándares para entregar a nuestros clientes productos de excelente calidad, innovadores y, sobre todo, seguros”.

Juan Pablo Gutiérrez, Gerente de Desarrollo de Gama, agregó que “La adquisición de las unidades Nissan X-Trail, nos permitirá abordar de mejor forma las distintas necesidades de nuestros clientes de Rent a Car y Renting, ampliado nuestra oferta en categoría SUV, segmento con mayor crecimiento en los ultimos años.”

Nissan es líder indiscutido en Chile en el segmento de SUVs, con tres modelos entre los 10 más vendidos (Kicks, Qashqai y X-Trail). El fabricante nipón se destaca por el desarrollo de un alto nivel tecnológico a través de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca que busca cambiar la forma en la cual los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

 Lectura de foto: Juan Carlos Castillo, gerente de Sixt Rent a Car Chile, Juan Pablo Herrera, gerente de Flotas de Nissan Chile, Juan Pablo Gutiérrez, gerente de Desarrollo de Gama y Ney Fauré, gerente general de Gama.

 

Fotos

Foto Nissan Chile
  Fotos   Documentos ...
Tamaño2.89 MB
Descargas