NISSAN CHILE FIRMA ACUERDO CON TANNER PARA POTENCIAR CREDINISSAN

0
97

La marca japonesa busca redefinir el mercado del crédito a través de un servicio más robusto y personalizado para sus clientes.

SANTIAGO, Chile (2 de diciembre de 2019) – Nissan Chile firmó un acuerdo con Tanner para desarrollar la venta de vehículos con financiamiento automotriz a contar de enero de 2020. Esta alianza estratégica busca consolidar y potenciar a Credinissan, que ha sido reconocida como un modelo a seguir para la operación crediticia de la marca en la región.

“En Nissan siempre aprovechamos las oportunidades de innovación continua para ir redefiniendo el mercado y mejorando constantemente la experiencia que entregamos a nuestros clientes. Esta alianza con Tanner generará una oferta de valor completamente nueva para ellos, lo que constituirá un rediseño del negocio de financiamiento automotriz”, afirmó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile.  

Credinissan es el brazo financiero de Nissan Chile desde la llegada de la filial al país en el año 2015. Es responsable del financiamiento de unidades de los distribuidores y del cliente final, facilitando el acceso a los vehículos con productos financieros hechos a la medida, así como de intermediador para temas de seguros.

“El acuerdo con Tanner es fruto de la búsqueda de una estructura que permita entregar a nuestros distribuidores y clientes de crédito automotriz un servicio aún más robusto y personalizado, que potencia un modelo de negocios sustentable y competitivo”, dijo Solange Emparán, directora de CredinissanChile. 

Tanner es la principal entidad financiera no bancaria del país, con colocaciones netas por $ 1.226.773 millones a septiembre de 2019, y uno de los tres principales actores del mercado de crédito automotriz.

Acerca de Nissan Chile:

En 2015 Nissan llega a Chile como filial de Nissan Global, formando parte de LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe). Su llegada al país responde al potencial que ve la marca en el territorio y el emergente interés en el mercado chileno, uno de los más competitivos del mundo. Nissan Chile es parte de los 38 países que conforman las operaciones de LATAM. Para mayor información de la marca, visite nuestro sitio web: https://www.nissan.cl

Acerca de Nissan América Latina:

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el Año Fiscal 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 207 mil unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Contactos de prensa:

Nissan Chile

Soledad Miranda

Gerente Comunicaciones y Relaciones Públicas

Maria.mirandaherrera@nissan.com.mx

Tel: (56 2) 32014189 / Cel: +56 9 85492334

www.nissan.cl

Agencia Comunicaciones 

Patricia Sánchez / Pierina Bertoni / Jennifer Ulloa

psanchez@jana.cl/ pbertoni@jana.cl/julloa@jana.cl/

Fono: (56-2) 23742670

www.jankelevich.com 

 

Fotos

Foto Nissan
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.58 MB
Descargas