P&G CHILE PARTICIPÓ EN EL LANZAMIENTO DEL ÍNDICE DE DIVERSIDAD E INCLUSIÓN CORPORATIVA EQUIDAD CL

0
239

Con el objetivo de evaluar y reconocer a las empresas más inclusivas del país, Fundación Iguales, Human Rights Campaign (HRC) y Pride Connection lanzaron la segunda versión de Equidad CL, estudio que busca reconocer a las organizaciones que cuentan con políticas robustas en materia de Diversidad e Inclusión para personas LGBTI. 

En la primera versión el índice (2018), el estudio fue aplicado voluntariamente a 31 empresas nacionales y extranjeras. Ese año, P&G Chile fue reconocida como una de las 15 mejores compañías para trabajar para personas LGBTI. 

Los esfuerzos de P&G en la materia de Diversidad e Inclusión se basan en obtener el máximo valor de la diversidad a través de la inclusión, fomentando un entorno donde los colaboradores puedan ser mejores, más completos y personas más auténticas en el lugar de trabajo. En palabras de Camila Peraldi, Gerente de Comunicaciones P&G Chile: “Mientras la diversidad es esencial en todo lo que hacemos, la inclusión es el catalizador del cambio. Sabemos que las personas sólo pueden alcanzar su máximo potencial cuando son capaces de trabajar en un entorno que valora y respeta quiénes son”.

La edición 2020 de Equidad CL se basa en tres pilares fundamentales entre las cuales se encuentra la adopción de políticas de no discriminación, grupos de trabajadores, aliados o consejos de Diversidad e Inclusión y actividades públicas para apoyar la inclusión LGBTI. 

Para aquellos que quieran conocer más detalles sobre el estudio Equidad CL pueden acceder al link http://www.equidadlatam.cl/.

Fotos

Foto P&G
  Fotos   Documentos ...
Tamaño478.05 KB
Download