SORPRENDE Y REGALA VAN HEUSEN ESTA NAVIDAD

0
250

Pensados para cualquier situación, Van Heusen cuenta con un amplio catálogo de opciones para sorprender con el presente perfecto en esta fecha especial. 

Diciembre, 2019. Queda menos de un mes para una de las celebraciones más esperadas del año, la Navidad. Es por eso que Van Heusen, la marca estadounidense número uno en camisería y vestuario masculino, presenta los mejores regalos para sorprender a hombres amantes del buen vestir. 

POLOS: Las poleras pique o polos son sin duda un básico del verano. Para esta temporada, Van Heusen presenta diferentes alternativas con telas de fantasía, micro prints, juegos de rayas o camisas  lisas en tonos vibrantes. 

SHORTS: La marca tiene en su catálogo shorts estilo Chino y de tiro relajado y largo medio que son perfectos para estos días de altas temperaturas. Encuéntralos en suaves tonos como celeste, azul piedra, coral y beige. 

TRAJES: Tonos sobrios en los que predominan los azules y grises son los indicados ante cualquier situación. Para los más audaces hay modelos arriesgados en celeste. Además, los trajes ofrecen el mejor calce en las clásicas telas Príncipe de Gales y Raya Diplomática. 

CORBATAS: Para cada look siempre es importante un accesorio que complemente de manera perfecta la tenida. Las corbatas de Van Heusen ofrecen esto en una variedad de diseños y colores, que sin duda serán un detalle que marcará la diferencia. 

Todos los productos de la marca están disponibles en las tiendas Van Heusen del país. Para más información visita en la cuenta de Instagram @vanheusen_cl o el Facebook /VanHeusen.CL. 

ABOUT VAN HEUSEN

Van Heusen es una marca de vestuario masculino, enfocada en hombres seguros de sí mismos que no temen destacar. Sus líneas formal, casual y accesorios, están diseñadas para acompañarlo en distintas situaciones, ya sean de negocios, sociales o celebraciones. Por más de 40 años ha marcado tendencias  en el vestuario masculino, entregando moda y calidad a sus clientes.

Fotos

Foto moda
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.76 MB
Download