WALK DE INOMBILIARIA EXXACON EN SECTOR DE EL MAÑÍO

0
133

El edificio Walk de inmobiliaria Exxacon, a pasos de paseo El Mañío en Vitacura, abrió al público su departamento piloto. Cosmopolita y de estilo minimalista, el valor agregado de Walk está en su diseño y finas terminaciones. El interiorismo de este espacio estuvo a Cargo de la reconocida decoradora Ana María Undurraga con la alianza de Sala Vitra con mobiliario y accesorios de diseño moderno y contemporáneo.

El edificio cuenta con 26 exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios que se
diferencian en su distribución, con recintos de gran amplitud, transparencias hacia el
exterior y grandes terrazas. El proyecto se desarrolló en base a un concepto de bienestar y confort con espacios integrados que invitan a compartir.

La sofisticación fue el sello en la decoración con tonalidades neutras, tendencia en
colores naturales y también más oscuros como el gris o marrón. En el área del living y la cocina integrada se privilegiaron terminaciones opacas y con menos brillos con cubiertas naturales. La sobriedad y una cuidada iluminación fue clave en la propuesta del piloto de inmobiliaria Exxacon. Walk está ubicado en calle El Coihue 3900, en el sector de El Mañío y a pasos de Alonso de Córdova, Av. Vitacura y Av. Américo Vespucio, lo que le entrega una ubicación privilegiada.

Si quieres conocer el piloto puedes visitarlo viernes, sábado y domingo o agendar a
través de la web www.exxacon.cl, escribir a edificiowalk@exxacon.cl o llamar al +569 6110 4650.

Características y terminaciones: Walk cuenta con cocinas integradas de alta gama con
muebles Xilofor, artefactos Gorenje, cubiertas Silestone, lavaplatos y grifería color negro marca suiza Franke, encimera, horno eléctrico, campana, refrigerador panelable, horno microondas y lavavajillas. Baño con ducha receptáculo marca Bette de Duomo, WC empotrado, marca The Gap de MK y grifería mosaico, marca MK. Loggia escondida tras mobiliario de paneles de cocina.

Fotos

FOTO EXXACO
  Fotos   Documentos ...
Tamaño0.00 KB
Descargas