WEBFLEET SOLUTIONS COMPENSA SUS EMISIONES REFORESTANDO UNA ZONA DE KENIA

0
247

Amsterdam, Países Bajos, 19 de Diciembre, 2019 – Este año, Webfleet Solutions introdujo una iniciativa para compensar las emisiones de carbono en su cadena de suministro e instalaciones. El proyecto se está ejecutando en asociación con Justdiggit, una ONG holandesa centrada en la restauración del paisaje y en generar un impacto climático positivo: la empresa invirtió en reforestar un área en Kenia, tanto o más  grande que el centro de Amsterdam, capital de Países Bajos.

También Webfleet Solutions también motiva a sus clientes a cambiar a facturas electrónicas, con 19,000 usuarios que ahora eligen esa vía. Por cada factura en papel que todavía se envía, Webfleet Solutions hace una donación adicional a Justdiggit.

“Esta asociación es un paso adelante para ayudar a revertir el cambio climático”, dijo Wessel Koning, Director de Desarrollo de Negocios y Asociatividad de Justdiggit. “Todos necesitamos unir fuerzas y es genial ver el compromiso de Webfleet Solutions para crear un impacto positivo”.

“Nuestra solución de gestión de flotas, WEBFLEET, ya apoya a los clientes a reducir su consumo de combustible y sus emisiones de carbono entre un 10% y un 25%”, dijo Thomas Schmidt, CEO y Director Gerente de Webfleet Solutions. “Pero queremos hacer más. Como parte del Grupo Bridgestone, compartimos su compromiso global para ayudar a lograr una sociedad más sustentable. Esta iniciativa es un elemento importante para nosotros poner nuestra parte de ese compromiso frente al Medio Ambiente”.

FIN 

Nota para el editor

Webfleet Solutions, anteriormente TomTom Telematics hasta el 1 de octubre de 2019, es uno de los proveedores líderes de soluciones de telemetría del mundo, dedicado a la gestión de flotas, telemetría de vehículos y servicios para vehículos conectados. Su Software-as-a-Service WEBFLEET es utilizado por empresas de todos los tamaños para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar combustible, ayudar a los conductores y aumentar la eficiencia general de la flota. Además, Webfleet Solutions proporciona servicios para las empresas de seguros, arriendo y leasing, importadores de vehículos y compañías que buscan satisfacer las necesidades empresas, así como también consumidores finales.

Webfleet Solutions cuenta con más de 50.000 clientes alrededor del mundo y da servicios a conductores en más de 100 países, brindándoles la red de soporte local más sólida de la industria y la más amplia gama de aplicaciones e integraciones de terceros para sectores específicos. Nuestros clientes se benefician diariamente de los más altos estándares de seguridad, calidad y disponibilidad de nuestro servicio, gracias a nuestra certificación ISO/IEC 27001:2013, re auditada en Noviembre de 2018.

Webfleet Solutions era conocida anteriormente como TomTom Telematics y formó parte del grupo TomTom hasta el 1 de abril de 2019, fecha en la que fue adquirida por Bridgestone Europe NV/SA (“Bridgestone”), subsidiaria de Bridgestone Corporation, la compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo. Bridgestone opera en 38 países de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con algunas de las fábricas más vanguardistas de Europa, la tecnología más avanzada del mundo y líder en inversiones en I + D.

Para más información, visite webfleet.com

Síguenos en Twitter @WebfleetNews

Para obtener más información sobre Bridgestone en EMEA, visite www.bridgestone.eu y la sala de prensa de Bridgestone.

Documentos

CP Webfleet Solutions
CP Webfleet Solutions
  Fotos   Documentos ...
Tamaño126.28 KB
Download

Fotos

Foto Webfleet Solutions
  Fotos   Documentos ...
Tamaño33.09 KB
Download