El bicampeón chileno del Dakar (2014-2018) se quedó con la especial entre Neom y Al Ula, con lo que aumentó su ventaja como líder de la general de cuadriciclos.
Al Ula, Arabia Saudita, miércoles 8 de enero de 2020.- Un nuevo triunfo sumó Ignacio Casale en el Dakar 2020 que se disputa en Arabia Saudita. El piloto nacional se quedó con la cuarta etapa de la carrera, resultado que le permitió anotar su tercera especial ganada en la edición 2020, aumentando así su ventaja como líder de la general de los cuadriciclos.
El recorrido de 453 kilómetros entre Neom y Al Ula fue duro para Casale. “Fue una muy buena etapa para mí, muy positiva. Pudimos ganar una jornada muy dura, con muchas piedras donde había que cuidar mucho la moto porque era muy fácil romperla”, comentó Casale en su arribo a la meta del día.
El chileno supo también sortear algunos inconvenientes. “Rompí dos neumáticos del lado izquierdo, pero igual pude terminar primero en la etapa y eso me tiene muy conforme. He mantenido la estrategia, haciendo buenas etapas, así que creo que vamos por buen camino y esperemos que los días que vienen sean igual de positivos para llegar a la meta entre los primeros”, agregó.
Para mañana, la quinta etapa de la carrera comprende una distancia a recorrer de 564 kilómetros entre Al Ula y Ha’il, de los cuales 353 serán de especial, con una ruta principalmente arenosa, pero también con rocas voluminosas que servirán de punto de referencia para los pilotos en la navegación.
DAKAR 2020 – CLASIFICACIÓN QUADS ETAPA 4
DAKAR 2020 – CLASIFICACIÓN GENERAL QUADS TRAS ETAPA 4
La estrella argentina Tiago PZK continúa redefiniendo su sonido con el lanzamiento de su nuevo single “No Matter”.…
El SUV más vendido de la marca incorpora una versión híbrida autorrecargable con hasta 43,5…
Una idea que buscaba agrupar a todos las marcas que ofrecían ofertas online para una…
Nueva ley de protección de datos sacude al mundo empresarial chileno: “ya no es una…
El 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, un plato ideal para…
Liderazgo presidencial en pleno siglo XXI Por Alejandro Goldstein, socio de OLIVIA Ad portas de…