#COQUIMBOCONTODO: LA COMUNA PUERTO PREMIARÁ A LA PERSONA MÁS ACTIVA EN REDES SOCIALES

La Corporación de Turismo busca fomentar el destino a través de las distintas plataformas que hoy utilizan los usuarios en el mundo.

Coquimbo, enero 2019 – La Corporación de Turismo sigue potenciando la comuna en distintas plataformas comunicacionales con tal de fomentar el arribo de visitantes en la temporada estival. Un video promocional fue el puntapié de una campaña que toma fuerza con el paso de los días, y que ahora premiará la difusión del destino en las distintas plataformas de redes sociales.

Es que la Corporación de Turismo, bajo los lineamientos del alcalde Marcelo Pereira Peralta, buscará en esta nueva instancia, premiar a la persona más activa en las redes sociales, la cual deberá cumplir una serie de requisitos para obtener un fin de semana patrocinado por la institución y los socios de esta.

En primera instancia, los usuarios deberán seguir las plataformas de Instagram y Facebook usuario Coquimbo Más Turismo, etiquetar a la persona con quien desea cobrar el premio y compartir un posteo etiquetando a la Corporación. Mientras más veces realice este ejercicio, más oportunidades tendrá de ganar.

Para el alcalde Marcelo Pereira Peralta este concurso viene a reforzar el buen trabajo que ha estado desarrollando la Corporación de Turismo. “Apenas tuvimos el estallido de la crisis social, nos reunimos con nuestros empresarios turísticos para ver como enfrentaríamos esta crisis y salieron muy buenas ideas que se han ido materializando en estos meses: El Fam Press, Plan de Medios con publicaciones en Argentina, limpieza de playas con nuestros socios y la nano campaña que se lanzó con el video protagonizado por Mauricio Pinilla que ha sido todo un éxito con más de 60 mil visualizaciones y cientos de compartidos. Ahora es el turno de este concurso que parte de esta estrategia de posicionamiento del destino Coquimbo, y que estamos seguros, será un éxito y que además premiará a quienes sigan nuestras redes sociales”.

El certamen, que se realizará por primera vez en la Corporación de Turismo, se extenderá hasta el lunes 27 de enero, para dar a conocer el miércoles 29 del presente mes, al o la flamante ganadora.

Antonieta Neira Barraza, gerente de la Corporación de Turismo, señaló que “este concurso es parte de una Nano Campaña impulsada desde los mismos empresarios y socios de la Corporación, con quienes estamos muy agradecidos junto al alcalde, porque han confiado en el trabajo y se han puesto a disposición con premios y beneficios no solo para esta actividad, sino además con los “influencer” que están subiendo fotografías y posteos desde la comuna puerto, lo que nos permitirá llegar a miles de personas totalmente gratis y en corto tiempo. En los próximos días seguiremos en esta línea con nuevos productos de esta campaña que esperamos y confiamos, ayudarán en el fomento de Coquimbo como destino turístico”.

Para conocer las bases del concurso, ingresa a nuestro sitio web www.coquimboturismo.cl y sigue nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter utilizando el usuario Coquimbo Más Turismo.

Fotos

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

FORD EXPLORER 2025 LLEGA A CHILE: TECNOLOGÍA, POTENCIA Y AVENTURA EN CADA KILÓMETRO

La nueva generación del icónico modelo de Ford tiene una capacidad para 7 pasajeros, diseñada…

13 hours ago

NATURA SIGUE CRECIENDO EN CHILE: ABRE SU TIENDA MÁS AUSTRAL EN PUNTA ARENAS Y FORTALECE SU POSICIÓN EN EL MERCADO DE BELLEZA

Natura ya está presente con tiendas de Arica y Punta Arenas. Esta nueva apertura es…

13 hours ago

“QUE TE ENCUENTRE CREANDO”: CONVERSE PRESENTA LAS PUFF, CON UN ESTILO CHUNKY INSPIRADO EN EL SKATE

La marca de zapatillas se une a Condy, Heartgaze y Killua97 para el lanzamiento de…

13 hours ago

YA ESTÁN DISPONIBLES EL TRÁILER Y EL PÓSTER DE BEATLES ’64

El nuevo documental producido por Martin Scorsese y dirigido por David Tedeschi estará disponible exclusivamente en…

14 hours ago

PELIGRA CONTINUIDAD DEL MAPUDUNGUN: ESTUDIO UFRO REVELA QUE NO HAY HABLANTES FLUIDOS MENORES DE 40 AÑOS

La investigación, realizada en las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos,…

14 hours ago

ALIANZA SALESFORCE PARA IMPULSAR EL RETORNO FINANCIERO EN LATAM

Chile y Perú refuerzan su colaboración tecnológica con una alianza estratégica que promete revolucionar el…

15 hours ago