La Corporación de Turismo busca fomentar el destino a través de las distintas plataformas que hoy utilizan los usuarios en el mundo.
Coquimbo, enero 2019 – La Corporación de Turismo sigue potenciando la comuna en distintas plataformas comunicacionales con tal de fomentar el arribo de visitantes en la temporada estival. Un video promocional fue el puntapié de una campaña que toma fuerza con el paso de los días, y que ahora premiará la difusión del destino en las distintas plataformas de redes sociales.
Es que la Corporación de Turismo, bajo los lineamientos del alcalde Marcelo Pereira Peralta, buscará en esta nueva instancia, premiar a la persona más activa en las redes sociales, la cual deberá cumplir una serie de requisitos para obtener un fin de semana patrocinado por la institución y los socios de esta.
En primera instancia, los usuarios deberán seguir las plataformas de Instagram y Facebook usuario Coquimbo Más Turismo, etiquetar a la persona con quien desea cobrar el premio y compartir un posteo etiquetando a la Corporación. Mientras más veces realice este ejercicio, más oportunidades tendrá de ganar.
Para el alcalde Marcelo Pereira Peralta este concurso viene a reforzar el buen trabajo que ha estado desarrollando la Corporación de Turismo. “Apenas tuvimos el estallido de la crisis social, nos reunimos con nuestros empresarios turísticos para ver como enfrentaríamos esta crisis y salieron muy buenas ideas que se han ido materializando en estos meses: El Fam Press, Plan de Medios con publicaciones en Argentina, limpieza de playas con nuestros socios y la nano campaña que se lanzó con el video protagonizado por Mauricio Pinilla que ha sido todo un éxito con más de 60 mil visualizaciones y cientos de compartidos. Ahora es el turno de este concurso que parte de esta estrategia de posicionamiento del destino Coquimbo, y que estamos seguros, será un éxito y que además premiará a quienes sigan nuestras redes sociales”.
El certamen, que se realizará por primera vez en la Corporación de Turismo, se extenderá hasta el lunes 27 de enero, para dar a conocer el miércoles 29 del presente mes, al o la flamante ganadora.
Antonieta Neira Barraza, gerente de la Corporación de Turismo, señaló que “este concurso es parte de una Nano Campaña impulsada desde los mismos empresarios y socios de la Corporación, con quienes estamos muy agradecidos junto al alcalde, porque han confiado en el trabajo y se han puesto a disposición con premios y beneficios no solo para esta actividad, sino además con los “influencer” que están subiendo fotografías y posteos desde la comuna puerto, lo que nos permitirá llegar a miles de personas totalmente gratis y en corto tiempo. En los próximos días seguiremos en esta línea con nuevos productos de esta campaña que esperamos y confiamos, ayudarán en el fomento de Coquimbo como destino turístico”.
Para conocer las bases del concurso, ingresa a nuestro sitio web www.coquimboturismo.cl y sigue nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter utilizando el usuario Coquimbo Más Turismo.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…