FORD MUSTANG: EL ICÓNICO DEPORTIVO AMERICANO SE ENCUENTRA EN MERCADO LIBRE

Según los medios especializados, el auto comprado más caro de la historia es el clásico Ford Mustang GT, modelo que logró venderse por la considerable suma de 3.4 millones de dólares. Este deportivo fue el mismo que en 1968 Steve McQueen manejó en la famosa película Bullitt.
Los aficionados aseguran que el auto nunca fue restaurado y se utilizó en la primera escena de persecución automovilística del film, una de las más memorables de Hollywood, que se filmó con cámaras colocadas de manera tal que el espectador pueda sentir que está dentro del vehículo.

Esta joya de la industria automotriz ya se encuentra en Mercado Libre, y el interés por esta pieza aumenta cada día más entre los usuarios. Así es, ya que en la plataforma se detectó un crecimiento del 51% en búsquedas de Ford Mustang, lo que significa que en 2019 hubo un gran interés por conocer el modelo. Al tratarse de un auto antiguo, el 93% de la oferta refiere a autos usados y el más buscado es el clásico de 1965.

“El Mustang es uno de los modelos más demandados de nuestra sección de automóviles de colección. Hoy contamos con ejemplares realmente únicos para los amantes de los autos", afirmó Esteban Angulo, Gerente Regional de Contenidos de Clasificados de Mercado Libre.

Fotos

 

Documentos

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Evertec firma acuerdo para adquirir participación mayoritaria en Tecnobank por R$787 millones, fortaleciendo su presencia en la región latinoamericana

La multinacional con presencia en América Latina y el Caribe adquirirá una participación del 75%…

11 hours ago

NotCo lanza los snacks perfectos para maratonear la 5ta temporada de Stranger Things

NotCo —la foodtech chilena — colabora con Netflix — el servicio de streaming número uno…

12 hours ago

ESPN trae DISNEY+ el siempre fascinante tenis del US Open en Flushing Meadows

En la 145° edición del cuarto y último torneo Grand Slam del año. Los suscriptores…

13 hours ago

Feria Laboral Virtual ofrecerá miles de empleos para jóvenes este 5 y 7 de septiembre

La instancia, organizada por Nestlé con el apoyo de LinkedIn, ofrecerá miles de oportunidades. Para…

13 hours ago

Ya está en Chile el bálsamo de labios top de ventas de Corea

Se llama Lipcerin, es de belif, su llegada al país se retrasó porque estaba agotado…

13 hours ago

Buzzmonitor rompe el mito: Las visualizaciones superan los comentarios como métrica clave

El 90 % de las audiencias en redes sociales consume, recuerda y decide sin comentar.…

13 hours ago