Según los medios especializados, el auto comprado más caro de la historia es el clásico Ford Mustang GT, modelo que logró venderse por la considerable suma de 3.4 millones de dólares. Este deportivo fue el mismo que en 1968 Steve McQueen manejó en la famosa película Bullitt.
Los aficionados aseguran que el auto nunca fue restaurado y se utilizó en la primera escena de persecución automovilística del film, una de las más memorables de Hollywood, que se filmó con cámaras colocadas de manera tal que el espectador pueda sentir que está dentro del vehículo.
Esta joya de la industria automotriz ya se encuentra en Mercado Libre, y el interés por esta pieza aumenta cada día más entre los usuarios. Así es, ya que en la plataforma se detectó un crecimiento del 51% en búsquedas de Ford Mustang, lo que significa que en 2019 hubo un gran interés por conocer el modelo. Al tratarse de un auto antiguo, el 93% de la oferta refiere a autos usados y el más buscado es el clásico de 1965.
“El Mustang es uno de los modelos más demandados de nuestra sección de automóviles de colección. Hoy contamos con ejemplares realmente únicos para los amantes de los autos", afirmó Esteban Angulo, Gerente Regional de Contenidos de Clasificados de Mercado Libre.
Gracias al acuerdo entre el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y la Asociación Chilena de…
Este año, los especialistas aseguran que las consultas médicas por rinitis alérgica se han adelantado.…
Por primera vez Hasbro y Mattel lanzan una nueva línea que reúne dos nombres icónicos,…
La herramienta busca aliviar la carga de los acompañantes de pacientes mediante apoyo emocional, coordinación…
La estética futurista marca el pulso de la moda urbana. Y el nuevo modelo de…
Disney+ presentó el adelanto y el elenco de UNA NAVIDAD MUY JONAS BROTHERS. La nueva…