La alianza entre la ONG y la compañía busca potenciar los programas sociales y las diversas actividades con niños y adultos que la Fundación realiza en el país.
Fundación Sonrisas, entidad sin fines de lucro y cuyo objetivo es ayudar a recuperar las sonrisas de los chilenos, dio a conocer principales resultados 2019 de la alianza estratégica que posee con la marca de cuidado bucal, Oral-B.
10 colegios impactados, 1.500 niñas y niñas beneficiados, 120 rehabilitaciones integrales sin costo, 1.800 prestaciones odontológicas gratuitas y 5 universidades en convenio son algunos de los principales logros del trabajo colaborativo entre la marca de cuidado bucal y la Fundación.
Para Oral-B, la alianza viene a respaldar el trabajo que han estado realizando durante años con el objetivo de mejorar la salud e higiene bucal de las familias chilenas.
José Antonio Vicuña, Gerente de Cuidado Bucal y Afeitado, explica que “estamos muy orgullosos de contar con una alianza con Fundación Sonrisas, pues nos ayuda a llevar a la práctica nuestro propósito como compañía. Tanto en P&G como en Oral-B, trabajamos día a día para entregar a nuestros consumidores productos innovadores que les ayuden a mejorar su vida. En materia de cuidado bucal, sabemos la importancia de tener dientes sanos, pues tienen un impacto significativo en la autoestima y confianza de adultos y niños”.
Para Raúl Valdivia, Director Ejecutivo de Fundación Sonrisas, el diagnóstico es compartido. “Poder sonreír en plenitud ayuda a enfrentar el día a día de las personas con mayor seguridad y optimismo. En este sentido, Oral-B se ha transformado en un gran compañero de ruta para nosotros. Su apoyo patrocinando programas, eventos y apoyando las distintas actividades y talleres de higiene y cuidado bucal, nos ha permitido cumplir con las metas 2019 y esperamos ir por más este 2020”, sostiene Valdivia.
Noche de Sonrisas
Como una instancia para celebrar los logros alcanzados Fundación Sonrisas junto a Oral-B
realizarán el próximo 16 de marzo la “IV Noche de Sonrisas”.
El evento tendrá lugar en CasaPiedra y su objetivo será recaudar fondos para seguir
implementando programas de salud bucal que permitan devolver la sonrisa a los chilenos.
NOVIEMBRE CIERRA CON CRECIMIENTO DE 2,1% Mercado de livianos y medianos Noviembre mostró un incremento…
Subaru vuelve a ser auspiciador del evento de triatlón más importante de Sudamérica. Aportando nuevamente…
Además de afianzarse en el octavo lugar de ventas, GWM renovó gran parte de su…
Curso sobre Sociedades Antiguas busca valorar y preservar el Legado de Tarapacá Wata Watana y…
Con este lanzamiento, el fabricante llega a los seis modelos de bajas y cero emisiones…
La producción combina filmación con un actor en set y recursos de inteligencia artificial. Para…