Jägermeister trae a Chile una de las fiestas al aire libre más importantes del país. Se trata de Bosque Sónico, festival que convoca diversos estilos musicales, el cual está pensado desde un ideal que prioriza el bienestar de todos sus asistentes. Es una invitación que considera elementos sustentables; ecológicos y reciclables; un conjunto de amabilidades con el mundo que engrandecen el espíritu de todos.
En el festival estará presente Musik Platz, una plataforma musical colaborativa creada por la marca de licor alemana con más de 80 años de tradición, que busca a talentos emergentes de la escena electrónica independiente de Chile y Latinoamérica, para que puedan conectar, compartir e impulsar sus melodías, generando una comunidad en torno a la música.
Serán once horas de house, techno, trap, indie, pop y cumbia para disfrutar en uno de los principales pulmones de la región, donde también habrá zonas de comida (foodtrucks) y un market zone.
La cita es el próximo sábado 11 de enero en el Parque Cachagua, Maitencillo (Región de Valparaíso) a partir de las 17:00 horas.
La demanda de alimentos congelados de calidad premium ha experimentado un cambio significativo con la…
Este servicio estará disponible para los clientes que cuenten con planes a partir de $12.990.…
Una propuesta que responde al auge de las bebidas fáciles de tomar. Con menor graduación…
Antofagastinidad en acción: profesor transforma el centro histórico en aula viva El objetivo: que los…
Playas de aguas cristalinas, ciudades históricas y nuevas propuestas de lujo y naturaleza mantienen a…
Con la presencia de María Teresa Vial, presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago;…