KLIPEN Y LA REVOLUCIÓN DE LOS VINÍLICOS SPC

 En las novedades presentadas por la marca destacan las líneas de pisos Trendy, Mystic,Indie e Iguazú, las cuales se caracterizan por ser de instalación / uso inmediato, confortable al caminar y de fácil mantención.

Enero 2020.- KLIPEN es una marca referente en productos arquitectónicos y de
construcción presente en 8 países en 40 ciudades de Latinoamérica, para aquellos
amantes del diseño que buscan renovar o transformar sus espacios a un precio accesible.
Por medio de su concepto “TOTAL LOOK” ofrece a sus clientes la posibilidad de encontrar
la solución completa a su proyecto en un sólo lugar. Es una integración a nivel estético,
técnico y funcional de todos sus productos, logrando consistencia en el diseño de los
espacios. Destacan categorías como cerámicas, porcelanatos, vinílicos, sanitarios, griferías
y muebles de baño.

Asimismo, dentro de KLIPEN nos encontramos con la categoría de los pisos vinílicos SPC
resistentes al agua, la cual ha tomado un rol muy importante en el mercado de los
revestimientos, por ser una excelente solución que destaca por sus ventajas en términos
de costos (más económico que el WPC) de instalación, fácil mantención / cuidados y
confort al caminar.
Línea Trendy
Con un estilo innovador Klipen nos sorprende con Trendy SPC un vinílico diferenciado con
diseños tipo cemento, madera cementicia y madera. Disponible en formato 180x1220mm,
para tráfico residencial y comercial moderado.
Dentro de sus características destaca por ser un producto de fácil limpieza y mantención,
compatible con losa radiante. La instalación es flotante, con sistema click y debe realizarse
sobre una superficie lisa, seca, plana y sin fisuras.

Línea Mystic
Es lo último en tecnología de vinílicos click ya que está compuesta de polvo de piedra y
plástico (SPC), logrando un producto muy estable, resistente y de fácil instalación. La serie
compuesta por 4 decors tipo madera y en formato palmeta de 1220 x 180 x 5.2/0.3mm,
tiene incorporada una manta EVA (1mm) que disminuye el ruido a impacto.
Por su capa de uso y composición, es ideal para ambientes con tráfico comercial
moderado (tiendas, habitaciones de hoteles, entre otros) y residenciales alto
(habitaciones, living, comedor); cabe destacar que es 100% resistente al agua). Disponible
en versión bisel y sin bisel.

Línea Indie
Es lo último en diseños tipo madera con un look minimalista y un destacado sello
vanguardista, una gran alternativa con formato de 23 cm de ancho, con 5mm de espesor,
bisel en los 4 lados, 0.3mm de capa de uso y manta acústica incorporada.
Su uso residencial y comercial moderado permite adaptarse a las necesidades y gustos. Lo
puedes encontrar en 4 colores: Grafito, Champagne, Natural y Beige.

Línea Iguazú
Destaca por ser diseños tipo madera de alta gama, con look rústico, relieve sincronizado
(EIR) y donde predominan los colores fuertes y protagónicos. Iguazú posee capa de uso de
0.5mm, resultando ideal para ser instalada en espacios de alto tráfico tanto comercial
como residencial. Su formato es de duela ancha de 22.9 cm y 151.1 cm de largo, con 5mm
de espesor y manta acústica incorporada.

Todos los productos disponibles en Tienda MK (Av. Las Condes 11.400, Las Condes) y en su
sitio web: www.mk.cl

Fotos

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cinco maneras en que las PYMEs pueden atraer talento sus filas

En una sociedad donde la competencia por el talento es cada vez más intensa. Muchas…

1 hour ago

Swarovski celebra 130 años de alegría con la colección de joyería Otoño-Invierno 2025

El alma de Swarovski ocupa el centro del escenario en Otoño-Invierno 2025. Mientras la  Casa…

2 hours ago

Recetas saludables con chía: reinventa los clásicos chilenos este 18

Este mes llega al ritmo de la cueca, con volantines y la mesa repleta de…

2 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Agosto 2025

AGOSTO MARCA PRIMER RETROCESO DEL SECTOR AUTOMOTOR EN LOS ÚLTIMOS CINCO MESES Mercado de livianos…

2 hours ago

Midea se convierte en patrocinador del FC Barcelona partir de la temporada 2026/2027

El acuerdo tendrá una vigencia de cinco temporadas. Y contempla la presencia de la marca…

4 hours ago

Una ruta compartida por 30 años

Por Ricardo Concha, Gerente General de Transporte Ricardo Concha Ltda. Desde hace años, Scania ha…

4 hours ago