NOVAK DJOKOVIC EN LA NUEVA CAMPAÑA DE ELECTROMOVILIDAD DE PEUGEOT

PEUGEOT lanzó su nueva campaña publicitaria internacional “Move to Electric” con su embajador Novak Djokovic, que acaba de jugar su primer partido en el Abierto de Australia, que se celebra en Melbourne entre el 20 de enero y el 2 de febrero de 2020.

 La nueva campaña de la marca presenta su nuevo PEUGEOT e-208 y tiene como objetivo centrarse en el proceso de electrificación.  A través de sus 210 años de historia, sus desarrollos en motores eléctricos e híbridos, junto con su estrategia de ‘Compre su PEUGEOT, elija su tren motriz’, demuestran su compromiso concreto en la actual transición energética.

Novak Djokovic, protagonista de la nueva campaña, está enviando un mensaje potente: a la edad de 7 años, el tenista sabía que su futuro no sería aburrido. Es fácil entonces comprender un paralelo entre su historia y la de PEUGEOT, cuya promesa es ofrecer una visión emocionante y tranquilizadora del futuro de la electromovilidad #UNBORINGTHEFUTURE.

Entre otras cosas, Djokovic estará usando un parche “eléctrico” en la manga de su camiseta durante el torneo, donde destacará su conciencia con la protección del medio ambiente, respaldada por la estrategia de electrificación de PEUGEOT. El lanzamiento tendrá lugar el día de la inauguración del 108° de Australia, la primera etapa de la gira del Grand Slam.

Peugeot

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot ha vendido 1.740.000 vehículos en todo el mundo en 2018. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Contacto de prensa PressLatam:

Contacto Prensa PSA Groupe Peugeot y Opel

Fotos

Video

Documento

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Experiencias internacionales aportan claves para optimizar vida útil de los puentes en Chile

En Japón, Estados Unidos y países de Europa han priorizado el uso planificado del mantenimiento.…

58 mins ago

Salfa Rent facturó más de 18 mil millones mensuales en 2025 y proyecta crecimiento

La marca es una de las líneas de negocio más relevantes de la concesionaria Salfa.…

1 hour ago

Calor, viajes y olvidos: cómo cuidar tu anticoncepción en verano y no fallar en el intento

Altas temperaturas, cambios de horario y vacaciones pueden afectar algunos métodos anticonceptivos. Matrona de DKT…

6 hours ago

ASIQUIM consolida su sistema de Responsible Care y completa 135 empresas asociadas en 2025

ASIQUIM consolida su sistema de Responsible Care y completa 135 empresas asociadas en 2025 Además,…

7 hours ago

En Chile el 75% de las personas mayores no utiliza protector solar por falta de costumbre

En Chile el 75% de las personas mayores no utiliza protector solar por falta de…

17 hours ago

Hyundai y Rappi lanzan en Chile test drives de autos domicilio por primera vez en América Latina

Con el apoyo de Goopcar, los usuarios podrán solicitar gratuitamente un test drive de vehículos…

18 hours ago