NOVAK DJOKOVIC EN LA NUEVA CAMPAÑA DE ELECTROMOVILIDAD DE PEUGEOT

PEUGEOT lanzó su nueva campaña publicitaria internacional “Move to Electric” con su embajador Novak Djokovic, que acaba de jugar su primer partido en el Abierto de Australia, que se celebra en Melbourne entre el 20 de enero y el 2 de febrero de 2020.

 La nueva campaña de la marca presenta su nuevo PEUGEOT e-208 y tiene como objetivo centrarse en el proceso de electrificación.  A través de sus 210 años de historia, sus desarrollos en motores eléctricos e híbridos, junto con su estrategia de ‘Compre su PEUGEOT, elija su tren motriz’, demuestran su compromiso concreto en la actual transición energética.

Novak Djokovic, protagonista de la nueva campaña, está enviando un mensaje potente: a la edad de 7 años, el tenista sabía que su futuro no sería aburrido. Es fácil entonces comprender un paralelo entre su historia y la de PEUGEOT, cuya promesa es ofrecer una visión emocionante y tranquilizadora del futuro de la electromovilidad #UNBORINGTHEFUTURE.

Entre otras cosas, Djokovic estará usando un parche “eléctrico” en la manga de su camiseta durante el torneo, donde destacará su conciencia con la protección del medio ambiente, respaldada por la estrategia de electrificación de PEUGEOT. El lanzamiento tendrá lugar el día de la inauguración del 108° de Australia, la primera etapa de la gira del Grand Slam.

Peugeot

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot ha vendido 1.740.000 vehículos en todo el mundo en 2018. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Contacto de prensa PressLatam:

Contacto Prensa PSA Groupe Peugeot y Opel

Fotos

Video

Documento

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Multiadquirencia: La ventaja competitiva para los grandes retailers en Chile

La multiadquirencia se ha ido consolidando como una estrategia clave en el retail chileno, al…

4 hours ago

DAF celebra los camioneros de Chile con edición limitada del XF 530 en los 50 años de SKC

La marca fue parte del Día del Camionero organizado por la CNDC donde presentó un…

7 hours ago

C´est Si Bon endulza el invierno con irresistibles productos de temporada

Vasos comestibles, sabores reconfortantes y un toque francés para disfrutar del frío con dulzura. El…

11 hours ago

Uber amplía la verificación por PIN: ahora también disponible para socios conductores en Chile

La verificación por Código PIN permite asegurar de que el viaje comienza con el usuario…

12 hours ago

¿Estamos viviendo un nuevo despertar del café en Chile? La conversación digital se triplica en el último mes

Un aumento sostenido en menciones, hashtags y vínculos culturales en redes sociales revela cómo el…

13 hours ago