NOVAK DJOKOVIC EN LA NUEVA CAMPAÑA DE ELECTROMOVILIDAD DE PEUGEOT

PEUGEOT lanzó su nueva campaña publicitaria internacional “Move to Electric” con su embajador Novak Djokovic, que acaba de jugar su primer partido en el Abierto de Australia, que se celebra en Melbourne entre el 20 de enero y el 2 de febrero de 2020.

 La nueva campaña de la marca presenta su nuevo PEUGEOT e-208 y tiene como objetivo centrarse en el proceso de electrificación.  A través de sus 210 años de historia, sus desarrollos en motores eléctricos e híbridos, junto con su estrategia de ‘Compre su PEUGEOT, elija su tren motriz’, demuestran su compromiso concreto en la actual transición energética.

Novak Djokovic, protagonista de la nueva campaña, está enviando un mensaje potente: a la edad de 7 años, el tenista sabía que su futuro no sería aburrido. Es fácil entonces comprender un paralelo entre su historia y la de PEUGEOT, cuya promesa es ofrecer una visión emocionante y tranquilizadora del futuro de la electromovilidad #UNBORINGTHEFUTURE.

Entre otras cosas, Djokovic estará usando un parche “eléctrico” en la manga de su camiseta durante el torneo, donde destacará su conciencia con la protección del medio ambiente, respaldada por la estrategia de electrificación de PEUGEOT. El lanzamiento tendrá lugar el día de la inauguración del 108° de Australia, la primera etapa de la gira del Grand Slam.

Peugeot

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot ha vendido 1.740.000 vehículos en todo el mundo en 2018. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Contacto de prensa PressLatam:

Contacto Prensa PSA Groupe Peugeot y Opel

Fotos

Video

Documento

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESBUENISIMO LABS lanza SEO NIGHT: el evento que busca consolidar la comunidad SEO en Chile

SANTIAGO — En noviembre de este año se realizará la primera edición de SEO NIGHT…

2 days ago

Salesianos La Serena inaugura uno de los laboratorios educativos más avanzados de la región

Una nueva puerta al conocimiento y la innovación se abre para los jóvenes técnicos de…

2 days ago

¡Celebra el Día de la Cazuela!: tips infalibles para una preparación deliciosa y llena de sabor

Este 30 de julio, Chile le rinde homenaje a uno de sus platos más queridos…

2 days ago

Mac DeMarco agotada entradas y suma segunda fecha para su regreso Chile

En solo 25 minutos, Mac DeMarco agotó las entradas para su concierto en Chile, fijado…

2 days ago

“Star Rating for Schools”: Llega Santiago el programa mundial que transforma los entornos escolares para prevenir siniestros viales

Este proyecto internacional, que por primera vez llega a la comuna. Identifica las situaciones de…

2 days ago

Vuelve Chile Mercado Libre Experience, el evento de eCommerce más grande de América Latina

Por segunda vez, Mercado Libre Experience busca conectar emprendedores con voces referentes dentro del ecosistema…

2 days ago