NUEVO PANAMÁ STOPOVER, DE COPA AIRLINES

Bajo el concepto “Dos destinos increíbles con mucho en común”, esta campaña promueve Panamá, brindando a los pasajeros la posibilidad de visitar dos destinos con una misma tarifa aérea.

Copa Airlines, el Fondo de Promoción Turística (PROMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzaron esta campaña cuyo fin es incentivar a que los viajeros visiten el país, camino a su destino final o ciudad de origen.

Anualmente transitan más de 6 millones de pasajeros por Panamá, y la propuesta es que incluyan en su itinerario una parada extendida de hasta siete días al momento de comprar el boleto, sin costo adicional en la tarifa aérea. De esta manera, los turistas podrán disfrutar de dos destinos por el precio de uno.

“Queremos aprovechar la amplia conectividad que ofrece nuestro Hub de las Américas® para cautivar a los viajeros de turismo en conexión, con los atractivos turísticos y la riqueza cultural de Panamá”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. “Para que Panamá Stopover sea un éxito, es clave el trabajo mancomunado entre el gobierno y sector privado para posicionar al país como destino final de vacaciones, ampliando de forma importante las oportunidades para el desarrollo comercial y turístico”, agregó Heilbron.

El Panamá Stopover puede ser incluido en el itinerario desde o hacia cualquiera de los 80 destinos en 33 países donde opera Copa Airlines. Los viajeros pueden adquirirlo contactando a los Centros de Reservaciones de la Aerolínea y Centro de Servicio ConnectMiles. En el primer trimestre de 2020, los pasajeros también podrán comprar el Panamá Stopover accediendo a la página web www.copa.com. En una segunda fase, a través de aerolíneas aliadas de Copa Airlines, como KLM, Air China, Air Europa, y las más de 25 aerolíneas de la red de Star Alliance.

Fotos

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Bosch llega Motortec 2025 con una visión de futuro para el sector automotriz

Realiza una revisión integral antes de acudir a la planta para asegurar el cumplimiento de…

3 hours ago

WelleCo aterriza en Chile con el sello de la modelo Elle Macpherson

En tiempos en que la menopausia deja de ser un tabú y entra con fuerza…

5 hours ago

Desmitificando los autos chinos: crecen en popularidad y calidad en el mercado chileno

Históricamente, los productos chinos han generado cierto nivel de desconfianza entre los compradores chilenos. Sin…

5 hours ago

BMW iX: El SUV eléctrico de lujo ahora con más potencia, autonomía y carácter deportivo

La marca reafirma su compromiso con el desarrollo de la electromovilidad en Chile, presentando un…

5 hours ago

MT y Municipalidad de Santiago anuncian la renovación de 620 paraderos de red movilidad en la comuna

La iniciativa tiene un costo de $2.507 millones del Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM)…

7 hours ago

El boom del fenómeno del enoturismo en Chile ya tiene cifras récord

Diversos y atractivos tours en las viñas, experiencias integrales ligadas al patrimonio, la cultura y…

8 hours ago