NUEVO PANAMÁ STOPOVER, DE COPA AIRLINES

Bajo el concepto “Dos destinos increíbles con mucho en común”, esta campaña promueve Panamá, brindando a los pasajeros la posibilidad de visitar dos destinos con una misma tarifa aérea.

Copa Airlines, el Fondo de Promoción Turística (PROMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzaron esta campaña cuyo fin es incentivar a que los viajeros visiten el país, camino a su destino final o ciudad de origen.

Anualmente transitan más de 6 millones de pasajeros por Panamá, y la propuesta es que incluyan en su itinerario una parada extendida de hasta siete días al momento de comprar el boleto, sin costo adicional en la tarifa aérea. De esta manera, los turistas podrán disfrutar de dos destinos por el precio de uno.

“Queremos aprovechar la amplia conectividad que ofrece nuestro Hub de las Américas® para cautivar a los viajeros de turismo en conexión, con los atractivos turísticos y la riqueza cultural de Panamá”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. “Para que Panamá Stopover sea un éxito, es clave el trabajo mancomunado entre el gobierno y sector privado para posicionar al país como destino final de vacaciones, ampliando de forma importante las oportunidades para el desarrollo comercial y turístico”, agregó Heilbron.

El Panamá Stopover puede ser incluido en el itinerario desde o hacia cualquiera de los 80 destinos en 33 países donde opera Copa Airlines. Los viajeros pueden adquirirlo contactando a los Centros de Reservaciones de la Aerolínea y Centro de Servicio ConnectMiles. En el primer trimestre de 2020, los pasajeros también podrán comprar el Panamá Stopover accediendo a la página web www.copa.com. En una segunda fase, a través de aerolíneas aliadas de Copa Airlines, como KLM, Air China, Air Europa, y las más de 25 aerolíneas de la red de Star Alliance.

Fotos

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Mazda anticipa lo que será su participación en el próximo Japan Mobility Show

Entre el 30 de octubre y el 9 de noviembre se desarrollará una nueva edición…

9 hours ago

Nueva Chevrolet Groove: Inicia la venta de la SUV favorita en Chile

El SUV más vendido de Chevrolet llega con nuevo diseño, y más confort y seguridad.…

9 hours ago

Pamela Díaz sortea un CHERY Tiggo 2 Pro para celebrar un millón de suscriptores en YouTube

Para participar, los seguidores deben suscribirse al canal de YouTube de la animadora. Y seguir…

10 hours ago

Los Leones sigue invicto en la recta final de la Liga CHERY by Cecinas Llanquihue

A una semana del cierre de la fase regular, Colegio Los Leones mantiene su racha…

14 hours ago

Integrarse para competir: La próxima frontera logística de América Latina

Integrarse para competir: La próxima frontera logística de América Latina La intervención de Pilar Larraín en TOC…

14 hours ago

Generation Chile lanza nuevo bootcamp gratuito para formar Especialistas en Soporte TI y potenciar la empleabilidad juvenil

Con el propósito de seguir impulsando la empleabilidad juvenil y reducir la brecha de talento…

15 hours ago