Bajo el concepto “Dos destinos increíbles con mucho en común”, esta campaña promueve Panamá, brindando a los pasajeros la posibilidad de visitar dos destinos con una misma tarifa aérea.
Copa Airlines, el Fondo de Promoción Turística (PROMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzaron esta campaña cuyo fin es incentivar a que los viajeros visiten el país, camino a su destino final o ciudad de origen.
Anualmente transitan más de 6 millones de pasajeros por Panamá, y la propuesta es que incluyan en su itinerario una parada extendida de hasta siete días al momento de comprar el boleto, sin costo adicional en la tarifa aérea. De esta manera, los turistas podrán disfrutar de dos destinos por el precio de uno.
“Queremos aprovechar la amplia conectividad que ofrece nuestro Hub de las Américas® para cautivar a los viajeros de turismo en conexión, con los atractivos turísticos y la riqueza cultural de Panamá”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. “Para que Panamá Stopover sea un éxito, es clave el trabajo mancomunado entre el gobierno y sector privado para posicionar al país como destino final de vacaciones, ampliando de forma importante las oportunidades para el desarrollo comercial y turístico”, agregó Heilbron.
El Panamá Stopover puede ser incluido en el itinerario desde o hacia cualquiera de los 80 destinos en 33 países donde opera Copa Airlines. Los viajeros pueden adquirirlo contactando a los Centros de Reservaciones de la Aerolínea y Centro de Servicio ConnectMiles. En el primer trimestre de 2020, los pasajeros también podrán comprar el Panamá Stopover accediendo a la página web www.copa.com. En una segunda fase, a través de aerolíneas aliadas de Copa Airlines, como KLM, Air China, Air Europa, y las más de 25 aerolíneas de la red de Star Alliance.
La marca representada y distribuida por Andes Motor en Chile auspiciará a la escuadra alba…
Chile, marzo de 2025. – La mejor calidad de sonido ahora al mejor precio. Del…
El proyecto resultó ganador de una convocatoria realizada entre Agrosuper y Universidad de La Frontera,…
El Mes Mundial Sin Carne no solo invita a reflexionar sobre el impacto de nuestras…
Iquique es una de las ciudades más visitadas del país. Entre sus atractivos se encuentran…
Las estrellas mexicanas de UFC, encabezadas por el excampeón Brandon Moreno, se presentarán este sábado…