REEBOK Y KHALID ANUNCIAN ALIANZA COLABORATIVA

El galardonado cantante y compositor debutará en la campaña Sport the Unexpected de Reebok durante la época de  primavera/otoño, celebrando la creatividad, la experimentación y la autoexpresión

Santiago, Chile – 21 de enero de 2020—Hoy, Reebok anunció oficialmente su alianza global con el galardonado cantante y compositor de R&B Khalid. La alianza amplifica una misión en conjunto de  inspirar creatividad y alentar la experimentación y la autoexpresión en la juventud de hoy.

“Me emociona unirme a Reebok”, dijo Khalid. “Soy un alma vieja con un espíritu libre, que se mezcla perfectamente con la herencia clásica y la reputación disruptiva de Reebok. Ya sea a través de la música, zapatillas, negocios o la vida, juntos podemos inspirar a más personas a ser ellos mismos, perseguir sus sueños, probar cosas nuevas y vivir una vida más plena”.

Durante el primer semestre de 2020, Khalid hará su debut con Reebok en su primera campaña Sport the Unexpected del año, que combinará elementos inmersivos de irreverencia y surrealismo con la manera auténtica y carismática de contar historias inesperadas de Khalid. 

La narración visual de la campaña destacará el “efecto Khalid”, donde la energía natural del cantante transforma entornos cotidianos en despliegues de vibraciones y dinamismo, al mismo tiempo que muestran el legado de Reebok a través de un lente contemporáneo

“Khalid sigue siendo un foco de originalidad, orgullo e imaginación para la juventud creciente de hoy”, dijo Matt Blonder, vicepresidente de marketing y comercio digital de marca en Reebok. “A través de su sonido único y un viaje personal que lo llevó por todo el país, Khalid simboliza auténticamente nuestro espíritu común: inspirar creatividad y alentar la experimentación. Somos privilegiados de darle la bienvenida a nuestra familia”.

Para conmemorar la alianza, Khalid (@thegr8khalid) compartió hoy una foto de sí mismo en su auto, con la puerta entreabierta, jugando con su perro Maui (@thegr8maui) vestido con un traje Reebok especialmente diseñado para perros y hecho a mano.

Todos quienes quieran más información, pueden visitar www.reebok.cl y las cuentas oficiales de Instagram @reebok y @reebokchile. 

Sobre Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Reebok es una marca americana reconocida a nivel global, pionera en la fabricación de productos deportivos con una larga tradición en fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo: ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat o aerobics. Reebok Classic aprovecha la herencia de fitness de la marca y representa las raíces de Reebok en un estilo de vida deportivo. Subsidiaria de Adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y los CrossFit Games, el patrocinador auténtico a nivel global de la UFC y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

 

Fotos

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Evertec firma acuerdo para adquirir participación mayoritaria en Tecnobank por R$787 millones, fortaleciendo su presencia en la región latinoamericana

La multinacional con presencia en América Latina y el Caribe adquirirá una participación del 75%…

3 hours ago

NotCo lanza los snacks perfectos para maratonear la 5ta temporada de Stranger Things

NotCo —la foodtech chilena — colabora con Netflix — el servicio de streaming número uno…

4 hours ago

ESPN trae DISNEY+ el siempre fascinante tenis del US Open en Flushing Meadows

En la 145° edición del cuarto y último torneo Grand Slam del año. Los suscriptores…

4 hours ago

Feria Laboral Virtual ofrecerá miles de empleos para jóvenes este 5 y 7 de septiembre

La instancia, organizada por Nestlé con el apoyo de LinkedIn, ofrecerá miles de oportunidades. Para…

4 hours ago

Ya está en Chile el bálsamo de labios top de ventas de Corea

Se llama Lipcerin, es de belif, su llegada al país se retrasó porque estaba agotado…

5 hours ago

Buzzmonitor rompe el mito: Las visualizaciones superan los comentarios como métrica clave

El 90 % de las audiencias en redes sociales consume, recuerda y decide sin comentar.…

5 hours ago