REEBOK Y LIGA INTERBOX DARÁN INICIO A 6º VERSIÓN DEL FESTIVAL DE CROSSFIT MÁS GRANDE DE CHILE

En Centro Recreativo Mantagua, rodeado de un ambiente sano y natural, la marca reconocida por fomentar este tipo de deporte, permitirá a atletas demostrar sus habilidades a través de duras e intensas competencias.

Chile, Santiago.- Comienza la cuenta regresiva, ya que los días sábado 1 y domingo 2 de febrero en el Centro Recreativo Mantagua -ubicado en la Comuna de Quintero-, se dará inicio a la sexta versión de Reebok Summer Season, conocido como el festival de Crossfit más grande de nuestro país. Ya hay más de 700 atletas de Chile y Sudamérica inscritos para la competencia, convirtiéndose en un evento internacional y uno de los más importantes a nivel latinoamericano. 

La esperada competencia organizada por Reebok y Liga Interbox, se extenderá entre las 7:30 y las 20:00 hrs. del sábado y entre las 9:00 y las 18:00 hrs. del domingo. Un espacio en el que Reebok demuestra su compromiso por potenciar uno de los deportes más importantes de Chile y que en esta oportunidad, la instancia estará dividida desde categorías de nivel básico (principiantes) hasta elite, que medirán resistencia, fuerza y agilidad.

Al respecto, Tomás Ruiz, Sports Marketing&PR Manager de Reebok Chile explica que “llevamos más de 5 años apoyando esta tremenda iniciativa que permite a cientos de atletas demostrar sus capacidades en el Crossfit, una disciplina que ha tomado fuerza durante los últimos años y que en Chile ha tenido un boom importante. Estamos muy contentos por el éxito de esta nueva fecha que ya tiene a más de 700 deportistas inscritos”. Y además, destaca que “este campeonato es inclusivo y formativo, teniendo participantes que recién están comenzando y otros que ya tienen más experiencia”.

Por su parte, el director de Liga Interbox, Esteban Carvajal, detalla que “Reebok Summer Season es el puntapié inicial del circuito anual de campeonatos que organizan y que incluye competencias dentro de todo Chile, e incluso un campeonato especial para atletas de elite que se realiza durante el invierno, en la nieve y a más de 3 mil metros de altura. Nuestro sello es la inclusión y motivar a todos los deportistas a ser cada día mejores”.  

En la última edición (2019), participaron 485 atletas y el evento tuvo una asistencia diaria de mil personas promedio por día. El recinto donde se lleva a cabo es ideal para ir en familia, ya que posee piscina, quinchos y amplias áreas verdes. Además, este año se incorporó el concepto Festival Verde, por lo que habrá una reducción del plástico a través del uso de vasos reutilizables y el reciclaje de desechos, sumado a una donación de 500 árboles nativos a la Fundación Fair Chile, ayudando así a la reducción de la huella de carbono del evento. 

Para las personas que quieran asistir como público general, hay entradas disponibles y sus valores diarios son de $8.000 para los adultos, $5.000 para los niños entre 4 y 12 años y liberada para los menores de 4 años.

Quienes quieran conocer más sobre las novedades de Reebok pueden visitar www.reebok.cl o seguir  a @reebokchile en Instagram. Sobre el festival, más información en www.summerseason.cl.

Fotos

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Samsung simplifica las rutinas diarias con automatizaciones sencillas de IA

La integración con el ecosistema SmartThings de la compañía refuerza la conectividad. La conveniencia y…

2 days ago

Rappi y Southbridge Seguros sellan alianza para revolucionar la contratación de seguros en Chile

La alianza comienza con la comercialización del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales 2026. Y proyecta…

2 days ago

Pepsi Zero cierra su temporada musical con “The Last Beat” y reafirma su rol como el sabor oficial de la música en Chile

La fiesta se desarrolló en distintos niveles del Cerro San Cristóbal. El cual se transformó…

2 days ago

Scania lanza su campaña de otoño con descuentos en servicios clave para sus clientes

La iniciativa estará vigente entre abril y junio a nivel nacional. E incluye beneficios en…

2 days ago

AquaChile fortalece la formación técnico-profesional en Aysén con jornadas de innovación para docentes y estudiantes

Abril, 2026.- La iniciativa se desarrolló en tres jornadas. Y reunió a docentes, asistentes profesionales…

2 days ago

Con más viñas y expositores: San Fernando ya palpita la Vendimia 2026

Los hermosos parajes de Viña Koyle, ubicada en Los Lingues. Se transformaron en el escenario…

2 days ago