REEBOK Y WANDERLUST LLEVAN A PUCÓN EL FESTIVAL DE FITNESS MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

0
127

Tras el éxito de la primera fecha en Viña del Mar, el evento internacional continúa con su tour 2019-2020 en el sur de nuestro país.

Santiago, Chile. Enero 2020- Una vez más, Reebok demuestra su compromiso con el deporte y la vida sana como presentador de uno de los eventos fitness más importantes a nivel mundial. Una nueva edición de Wanderlust 108 llega a la zona sur del país, siendo Pucón la sede que recibirá a todos los amantes del yoga, el próximo 8 de febrero de 9:30 a 18:00 horas en EcoParque, camino a Quelhue 4.

El festival comenzará con una corrida 5k no competitiva para principiantes y amantes del running. Como es tradición, Wanderlust Chile contará con la presencia de destacados profesores nacionales e internacionales de diferentes corrientes de yoga para compartir conocimiento tanto con expertos en la práctica, como también con los que se están aventurando en esta disciplina y estilo de vida. Habrá también una zona play, y el increíble Kula Market, un mercado de emprendedores y expositores locales.

Dentro del line up, destaca la animación de Amanda Sepúlveda, maestra en biodanza, y la participación de Luana Hervier, quien realizará una clase de Yoga Flow. Además, este año se incorporó una dinámica clase de acroyoga con Javiera y Germán, destacados profesores de la escena nacional. La jornada también tendrá charlas y meditaciones guiadas y el cierre animará a los invitados con la música de dj set de Derrok, emergente e influyente representante de una innovadora propuesta en la escena de música electrónica en sudamérica.

Tomás Ruiz, Sport Marketing&PR Manager de Reebok Chile, señala que “con este tipo de actividades aportamos a que muchas más personas se sumen a la práctica del yoga y de disciplinas relacionadas, que permiten mantener un estilo de vida sano y consciente. Tuvimos una exitosa jornada en Viña del Mar en diciembre y esperamos que la versión de Pucón tenga una buena recepción también”. 

Por su parte, Sammy Saravia, Managing Director de Wanderlust Chile, explica que “este año es la 6ta versión del festival en Chile. Es una triatlón consciente en la que el foco es compartir y disfrutar la experiencia de realizar clases de yoga al aire libre, meditaciones guiadas y obtener más conocimiento de temas relacionados a la vida sana a través de charlas especiales”.

El evento tendrá un conversatorio en torno a temas de sustentabilidad  y otras temáticas relativas a al desarrollo de la conciencia, además del despliegue de stands de diferentes marcas de accesorios, ropa deportiva, alimentos, entre otras sorpresas. Las entradas se encuentran disponibles y se deben adquirir a través del sitio oficial www.welcu.com. Los niños menores de 12 años no pagan entradas. 

Para quienes están interesados, pueden encontrar más información en www.wanderlust.cl y en el Instagram oficial @wanderlustchile. Las entradas se encuentran disponibles y se deben adquirir a través del sitio oficial www.welcu.com.

Sobre Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial humano. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aeróbicos. Subsidiaria de adidas, Reebok es proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los CrossFit Games, el patrocinador principal de la carrera de relevos Reebok Ragnar Relay y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Para más información, visita Reebok en www.reebok.com, o, conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com/

 

Fotos

REEBOK Y WANDERLUST
  Fotos   Documentos ...
Tamaño6.14 MB
Download