La marca japonesa dispondrá de dos kits de accesorios para los amantes de las
bicicletas y para los que necesitan más espacio para transportar equipaje, lo que
les permitirá salir a vivir y disfrutar de momentos memorables estas vacaciones.
Santiago, enero 2020.- El espíritu Way of Life de Suzuki invita a salir y disfrutar de la vida
al aire libre y para que este verano sea inolvidable, los modelos S-Cross y Nuevo Vitara,
dispondrán de dos kits de accesorios con descuentos de hasta 33% al momento de su
compra, que les permitirán a sus dueños equiparse para salir a vivir una gran aventura.
La primera promoción de verano cuenta con barras de techo Suzuki más un porta bicicleta
de aleación de aluminio, que permite a los amantes de esta disciplina transportar con total
seguridad y comodidad su bicicleta, lo que tendrá un valor adicional de $176.900.
Mientras que el segundo pack a $276.6000 ofrece barras de techo Suzuki y una caja
portaequipaje de 400 litros, que entrega espacio extra para almacenar objetos sin utilizar
el habitáculo interior, es resistente a las condiciones adversas del clima.
La última generación del Nuevo Vitara incorpora la evolución del 4×4, la tecnología
AllGrip, que permite la libertad de adaptar el vehículo a cualquier superficie, ideal para los
desafíos que el camino presente. Posee un motor de tipo M16A de 16 Válvulas VVT, con
4 cilindros y 1.600 cc, que eroga una potencia de 115 HP a 6000 RPM con versiones con
caja mecánica de 5 y 6 velocidades y automática de 6 velocidades.
Por su parte, Suzuki S-cross cuenta con motor M16A de 1.6 Lt VVT de 16 válvulas con
una potencia de 118 HP a 6.000 rpm, está disponible en transmisiones automáticas y
mecánicas para versiones 2WD y 4WD con selector de tracción a través de la tecnología
AllGrip exclusiva de Suzuki.
La multinacional con presencia en América Latina y el Caribe adquirirá una participación del 75%…
NotCo —la foodtech chilena — colabora con Netflix — el servicio de streaming número uno…
En la 145° edición del cuarto y último torneo Grand Slam del año. Los suscriptores…
La instancia, organizada por Nestlé con el apoyo de LinkedIn, ofrecerá miles de oportunidades. Para…
Se llama Lipcerin, es de belif, su llegada al país se retrasó porque estaba agotado…
El 90 % de las audiencias en redes sociales consume, recuerda y decide sin comentar.…