CONCIERTO “POR LA FUERZA DE LA RAZÓN” REUNIRÁ SOBRE EL ESCENARIO A INTI-ILLIMANI Y LOS JAIVAS

0
143

 

El encuentro que se desarrollará en el Teatro Caupolicán para conmemorar los 44 años de El Diario de Cooperativa, contará con la conducción y los relatos del periodista Sergio Campos.

Una jornada de música al servicio de los contenidos sociales y contingentes, es lo que Radio Cooperativa está preparando para el próximo 17 de abril en una nueva edición de “Por la Fuerza de la Razón”. En esta oportunidad, el concierto tendrá como invitados a Inti-Illimani y Los Jaivas, dos de las bandas más emblemáticas de la historia del país, quienes presentarán lo mejor de sus célebres repertorios.

“Este concierto está pensado como una instancia para celebrar a “El Diario de Cooperativa” en sus 44 años, recorriendo parte de su historia musical y social y reforzando los pensamientos democráticos y de diálogo que se han producido a lo largo del tiempo en la radio”, explica Octavio Silva, de la productora La Clave, organizadora del evento.

“Por la Fuerza de la Razón” contará con Sergio Campos como hilo conductor de una jornada plagada de recuerdos, con audios e imágenes de tres momentos claves de la historia reciente del país. El icónico periodista de Radio Cooperativa será el encargado de la conducción y desarrollo de relatos que rememorarán algunas de las etapas vividas en Chile, todo esto en medio de las actuales movilizaciones sociales.

En la música, en tanto, los protagonistas serán Inti-Illimani y Los Jaivas, dos de las agrupaciones más representativas y de mayor éxito a nivel nacional e internacional.

El imperdible concierto “Por la Fuerza de la Razón” presentado por Radio Cooperativa y organizado por la productora La Clave, se llevará a cabo el próximo viernes 17 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán.

 

Entradas a la venta a través de PuntoTicket

Fotos

FOTO POR LA FUERZA
  Fotos   Documentos ...
Tamaño353.09 KB
Download