EL MUSTANG MACH-E HACE SU ESTRENO EUROPEO EN LA EXPERIENCIA ‘GO ELECTRIC’ DE FORD

0
147

El esperado Mustang Mach-E, completamente eléctrico, tuvo su debut para el público europeo en el evento ‘Go Electric’ de Ford, dedicado a acercar los avances y beneficios de la electromovilidad que Ford ha estado llevando a cabo.

Santiago, febrero 2020. – Ford mostró por primera vez al público europeo su nuevo integrante de la familia Mustang: el Mach-E. El primer auto completamente eléctrico de la compañía y que en formato SUV, llevará al máximo nivel de potencia y tecnología la electromovilidad a los conductores.

Esto tuvo lugar en el evento ‘Go Electric’ realizado en Londres, un espectáculo que quiso hacer sentir a los asistentes la experiencia de la electromovilidad, uno de los puntos más importantes de Ford en la actualidad.

El Mustang Mach-E es totalmente eléctrico y posee una autonomía de 600 kilómetros. Será el auto encargado de liderar la gran expansión de autos eléctricos de Ford y su rendimiento podrá quitarle esa ansiedad y preocupación de los conductores clásicos sobre el potencial y límites de este tipo de vehículos.

Todos los autos eléctricos de Ford poseen un tren motriz que puede incluir la tecnología de microhibridación de 48 voltios, hibridación total, hibridación enchufable y propulsión totalmente eléctrica. Ofreciendo soluciones innovadoras para todos los estilos de vida. Según estima Ford, más de 30 millones de dólares podrán ahorrar los usuarios de los populares modelos Fiesta o Focus en sus versiones eléctricas.

El Mustang Mach-E aprovechó la ocasión para anunciar que los clientes europeos que realicen una reserva en 2020 para obtener el auto tendrán una suscripción gratuita de un año para los servicios de la app Ford Pass. Esto permitirá que puedan usar de manera más simple los puntos de recarga Ford Pass que estén disponibles para dejar como nuevo al Mach-E luego de un largo camino en ruta.

A su vez, Ford anunció un el plan de expansión de los puntos de carga, sumando 1.000 puestos alrededor de Europa. Así, el presidente de Ford Europa, Stuart Rowley, pidió a los gobiernos e industrias apoyar la electrificación de los autos: “Ford está a la vanguardia del cambio real y estamos comprometidos a proporcionar a todos nuestros clientes las opciones más amplias de electrificación”.

¿Qué es ‘Go Electric’?

‘Go Electric’ es un roadshow organizado por Ford con el objetivo de entregar una experiencia única, inmersiva e interactiva para que los conductores experimentados, intermedios o quienes por primera vez compren un auto, puedan tomar una decisión informada sobre apostar o no por un auto eléctrico.

A partir de su estreno en el Marble Arch de Londres, ‘Go Electric’ espera llegar a un total de 4 millones de asistentes interesados en la electromovilidad. En una gira que la tendrá realizándose por seis meses en distintos lugares de Reino Unido.

Después el evento pasará por Noruega, Suiza, Alemania, Francia y Holanda. Todo con actividades prácticas y atractivas que desmitificarán lo que se tiene pensado sobre los autos eléctricos y mostrará los avances que Ford ha alcanzado en esta tecnología.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s y vehículos eléctricos Ford, y vehículos de lujo marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 196.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com.

Fotos

FOTO FORD
  Fotos   Documentos ...
Tamaño5.90 MB
Download