RANGE ROVER EVOQUE: EL SUV COMPACTO FAVORITO DE EUROPA

0
171

· Range Rover Evoque gana el título de Mejor SUV Compacto Importado en Auto Motor und Sport Best Car Readers Choice Awards 2020.
· Los ganadores fueron elegidos por más de 100,000 lectores de la revista Auto Motor und Sport en 11 países europeos.
· Jaguar F-TYPE ocupó el tercer lugar en la categoría Convertibles Importados.

 

El New Range Rover Evoque ha ganado un importante premio votado por los automovilistas de toda Europa. El SUV compacto premium fue nombrado Mejor SUV Compacto Importado y Vehículo Todoterreno en los premios Auto Motor und Sport Best Cars Readers Choice Awards, después de una encuesta donde participaron más de 100.000 lectores de revistas. El Evoque fue reconocido por su combinación de lujo Range Rover, diseño moderno, sustentable y su amplia gama de tecnologías innovadoras.

 

Jaguar también estuvo entre los premiados, gracias al tercer lugar obtenido por el F-TYPE convertible en la categoría de Convertibles Importados.

 

Felix Bräutigam, Director Comercial de Jaguar Land Rover, recibió ambos premios en Stuttgart y dijo: “El premio “The Best Cars Readers” se encuentra entre las mediciones más importantes para la industria automotriz, razón por la cual estamos aún más entusiasmados de que el exigente jurado de lectores de revistas siga eligiendo a Jaguar Land Rover como ganador año tras año”.

 
“Al otorgar el primer lugar al New Range Rover Evoque, más de 100,000 lectores están premiando su concepto único, diseño y tecnología innovadora. El tercer lugar del convertible F-TYPE es una prueba del carácter único del nuevo Jaguar. Este éxito es una gran demostración del trabajo de todo nuestro equipo. Nuestros clientes pueden seguir esperando vehículos extraordinarios en el futuro”.

 
Los modelos Jaguar y Land Rover han tenido un éxito constante en los premios Best Cars Awards. El Evoque de primera generación fue nombrado Mejor SUV compacto y vehículo todoterreno importado en 2015, 2016 y 2017. El Jaguar F-TYPE hizo su sexta aparición consecutiva en el podio. Además, el New F-TYPE fue revelado en diciembre y ya está disponible para fabricar a pedido en los diversos mercados europeos.

 

El Premio “The Best Cars Readers” se encuentra entre los más grandes e importantes de la industria automotriz, y no solo en Alemania. Los lectores de Auto Motor und Sport se unen en la votación a los de otras 11 revistas europeas y una publicación no europea, Revista de Soluciones de Manufactura Automotriz (AMS) por sus siglas en inglés. Sus lectores son vistos por la industria como expertos en tecnología.

Fotos

FOTOS EVOQUE
  Fotos   Documentos ...
Tamaño5.79 MB
Download