ALEX HEILBRUNN ES ANUNCIADO COMO NUEVO PILOTO DEL EQUIPO CBTECH RALLY

0
163

Luego de hacer sus primeros kilómetros en las últimas dos carreras de la temporada anterior, el exponente peruano formará parte de los pilotos oficiales de la estructura para este 2020. Con el objetivo de obtener regularidad, Alex Heilbrunn asegura que competirá en las ocho fechas del calendario.

Santiago, miércoles 11 de marzo de 2020. La temporada 2020 del RallyMobil está a solo unas semanas de iniciar y los diversos equipos hacen los últimos preparativos para enfrentarla al más alto nivel. Tal es el caso del equipo CBTech Rally, estructura que anuncia la llegada de su cuarto piloto para este año. Se trata de Alex Heilbrunn, deportista que el 2019 hizo sus primeros kilómetros en Chile y que este año será parte de los representantes oficiales del equipo campeón de la competencia nacional.

Tras una temporada de exploración en 2019, Alex Heilbrunn ha recalado oficialmente en el CBTech Rally para proponerse una temporada completa de competencias en Chile. Este 2020, el piloto incaico utilizará su Skoda Fabia R5, auto en el que completó una intensa pretemporada en Europa, además de un entrenamiento en el sur de nuestro país junto al experimentado ex piloto argentino, Gabriel Pozzo.

Respecto a sus expectativas para la nueva temporada del RallyMobil, Alex Heilbrunn comentó: “Es un orgullo para mi ser parte del equipo CBTech Rally de manera oficial. La experiencia del año pasado fue muy buena y quiero seguir aprendiendo del auto y de esta disciplina tan exigente, aunque esta vez durante toda la temporada. Afortunadamente, estaré en el equipo campeón y rodeado de los mejores pilotos, lo que es una tremenda oportunidad para seguir creciendo”.

Con vasta experiencia en drift, el piloto peruano compartirá butaca con su navegante Juan Pedro Cilloniz. Juntos buscarán completar las ocho fechas del calendario, sumándose a los binomios que ya son parte del equipo. La dupla Heilbrunn y Cilloniz conforma el cuarto binomio del CBTech Rally, transformándose en uno de los equipos más numerosos del RallyMobil.

Por su parte, el jefe de equipo, Javier Montero, también tuvo palabras para la llegada de Alex Heilbrunn: “La relación con Alex viene desde el año pasado, temporada donde le entregamos soporte a su estructura, en un primer acercamiento en el que pudo ser parte de dos carreras. Para este año, será parte del equipo de manera oficial y esperamos poder aportar a su crecimiento como piloto y que tenga una buena experiencia arriba del auto para obtener buenos resultados”.

De esta manera, el equipo CBTech Rally ya ha confirmado su nómina de tripulaciones con los mencionados Alex Heilbrunn y Juan Pedro Cilloniz, dupla incaica que se suma a los argentinos Alejandro Cancio y Santiago García, el binomio chileno conformado por Francisco “Chaleco” López y Nicolás Levalle, además del campeón chileno Jorge Martínez junto a su navegante trasandino Alberto Álvarez.

Los representantes del equipo que ostenta el título del RallyMobil ya se preparan para el debut de la temporada 2020. Las diversas tripulaciones que animan el campeonato nacional darán vida a la primera fecha del año, a disputarse en la austral ciudad de Coyhaique entre el 3 y el 5 de abril próximo.

Fotos

FOTOS ALEX HEILBRUNN
  Fotos   Documentos ...
Tamaño7.85 MB
Download