CBTECH RALLY SUMA A FRANCISCO “CHALECO” LÓPEZ COMO NUEVO PILOTO DEL EQUIPO

0
731

El equipo que ostenta el título de la temporada 2019 del RallyMobil confirma la llegada de “Chaleco” López como uno de los pilotos a los que prestará asistencia técnica y mecánica para este nuevo campeonato.

Santiago, viernes 28 de febrero de 2020. El equipo CBTech Rally continúa su preparación para la temporada 2020 del RallyMobil. Luego del título de Jorge Martínez en la categoría R5, y ubicar a sus tres tripulaciones dentro del Top 4 de la clasificación anual de la serie, la estructura suma a un nuevo piloto que recibirá la asistencia técnica y mecánica en todas las paradas que contempla el calendario. Se trata de Francisco “Chaleco” López, piloto internacional que llega al equipo con el objetivo de lograr buenas actuaciones a bordo de un Fabia R5.

Junto a su navegante, Nicolás Levalle, el nacido en Curicó se suma a Alejandro Cancio, Alex Heilbrunn y el monarca de la serie, Jorge Martínez como parte de las tripulaciones del equipo. “Chaleco López llega a la estructura precedido de una gran actuación en el Dakar, competencia donde obtuvo el tercer lugar en la categoría SSV.

Con nuevos desafíos deportivos, Francisco López comenta sobre las razones que lo llevaron a formar parte del CBTech Rally: “La decisión de cambiar de equipo se transforma en un tremendo paso en mi carrera puesto que, como todos saben, el equipo CBTech Rally obtuvo el título del 2019, cuenta con mucha experiencia y dispone de un gran grupo de mecánicos y profesionales que me permitirán dar lo mejor en todas las fechas de esta temporada”.

Respecto a la llegada de “Chaleco” López al equipo, Javier Montero, jefe de la estructura, declaró: “Estamos muy felices de poder anunciar esta noticia. Como equipo estamos trabajando en poder asegurar a cada uno de nuestros pilotos que sus autos estarán siempre en las mejores condiciones para cada carrera. La temporada será muy exigente, pero esperamos que tanto Chaleco López, como Alejandro Cancio, Alex Heilbrunn y el campeón Jorge Martinez, sean los protagonistas de esta nueva temporada que vamos a iniciar”.

El debut oficial de Francisco “Chaleco” López con la asistencia del equipo CBTech Rally se producirá los primeros días de abril en los caminos australes de Coyhaique. Este será su primer contacto con el nuevo auto y bajo el alero de una nueva estructura, transformándose en el nuevo piloto confirmado por CBTech Rally de cara al campeonato del RallyMobil que inicia en las próximas semanas.

Fotos

FOTOS CHALECO LOPEZ
  Fotos   Documentos ...
Tamaño734.09 KB
Download