KROMADISEÑO, LA MEJOR MANERA DE PATENTAR TU IDEA

0
192

El boca a boca ha sido la clave del éxito de Kromadiseño. Y es que gracias a su rápida respuesta en las cotizaciones y personalización de su trabajo, han conseguido volverse indispensable para sus clientes, que saben que esta empresa de diseño gráfico solucionará todas sus necesidades.

Imagen corporativa, flyers, lienzos, anuarios, agendas, invitaciones, incluso piezas gráficas para redes sociales, son sólo algunos de los trabajos que se han desarrollado en esta empresa, que asegura que sus clientes los prefieren por su eficiencia y un precio al alcance de todos.

“Desde que empezamos, buscamos patentar la idea de un trabajo con las 3B (bueno, bonito y barato). Aunque muchos ocupan este recurso como cliché, siempre entendimos que la atención personalizada, la cercanía con los clientes, la velocidad y calidad en la operación nos destacarían por sobre la competencia. Es así como hemos crecido rápidamente, llegando a restaurantes, colegios y emprendimientos, entre otras cosas”, aseguró Mariangela Tomarelli, dueña de Kromadiseño.

En un momento país tan delicado como el que se respira hoy, esta empresa ha redoblado esfuerzos para estar a la altura de quienes más lo necesitan. “Entendiendo que el momento país es complejo, decidimos prestarle mucha atención a trabajar con pymes, quienes tienen una gran necesidad y escasos recursos para invertir. Como entendemos esa premisa, buscamos entregarles un trabajo bien completo, para que puedan seguir creciendo”, agregó.

Puedes encontrar la página de la agencia de diseño gráfico en Instagram como @kroma.diseno o contactarlos directamente vía mail (kromadiseno@gmail.com).

Fotos

FOTO KROMADISEÑO
  Fotos   Documentos ...
Tamaño6.73 KB
Download