SANY DONA 130.000 MASCARILLAS A PAÍSES QUE LUCHAN CONTRA EL COVID-19

0
66

El gigante asiático entregó el primer lote de suministros a Alemania con 22.000 unidades. Mientras que, en otros países de Europa, el fabricante de maquinarias entregó 80.000 máscaras médicas.  

A raíz de la pandemia mundial provocada por el virus Covid-19, SANY Group, fabricante global de equipos y maquinarias de construcción y minería, realizó una donación de 22.000 mascarillas a los hospitales de Essen y Bedburg en Alemania, donde se encuentra SANY Europe. Esta entrega se realizó con una ceremonia que se celebró en su parque industrial ubicado en Bedburg. 

De esta manera, del 17 al 19 de marzo fueron enviadas un total de 50.000 máscaras médicas N°95 con la marca CE europea en tres lotes desde el Grupo SANY en Changsha a su sede europea para ayudar en la lucha contra el también llamado coronavirus. 

El Cónsul General del consulado chino en Düsseldorf, Feng Haiyang, envió una carta a SANY Europe GmbH y expresó: “alabamos la amable donación de máscaras médicas por parte de SANY Europe a los gobiernos locales en Alemania y la entrega de suministros médicos a China. Sinceramente espero que SANY siga consiguiendo logros continuos en los negocios y permanezca como un modelo a seguir entre las empresas chinas en Europa en responsabilidad social”. 

Nordrhein-Westfalen es el estado de Alemania con mayor número de infecciones por Covid-19 y Essen es una ciudad con muchas instituciones sanitarias relevantes en el estado de Renania Nordrhein-Westfalen. 

Entre las 50.000 mascarillas donadas por SANY Group, 20.000 irán a hospitales en Essen y 2.000 a los de Bedburg. SANY Europe, con la ayuda de la embajada y los consulados chinos que se encuentran en suelo alemán, también contactará y donará el resto de las máscaras a otros gobiernos locales e instituciones médicas en todo el país para apoyar la lucha contra la pandemia en Alemania. 

En las cajas de las mascarillas va impreso un proverbio alemán escrito en este idioma y en chino: “Berg und Tal kommen nicht zusammen, wohl aber die Menschen”, lo que significa que “las montañas y los valles no se unen, pero los humanos sí”. El Presidente chino, Xi Jinping, citó este proverbio alemán durante su visita a Alemania en 2014 para expresar la larga historia de intercambios mutuos y profunda amistad entre los dos pueblos.

Además del primer lote de mascarillas médicas enviadas a Alemania, SANY Group también donó otras 80.000 a Italia, Francia, Alemania, Japón, Austria y Suecia para socios del extranjero con la cita “Nuestro destino está estrechamente conectado, tanto en buenos como en malos tiempos”.

“Durante el peor período del brote de Covid-19 en China, muchos países ayudaron a China. Para devolver el favor, el Grupo SANY tomó la rápida decisión de extender una mano amiga al pueblo alemán en la lucha contra esta pandemia”, dijo el director del Grupo SANY.

*Lectura de foto: Sr. Deng Haijun, GM de SANY Europe GmbH asistió a la ceremonia de donación.

Sobre el Grupo SANY

Establecida en 1989, SANY es un fabricante global de equipos de construcción y minería líderes en la industria, maquinaria de perforación de puertos y petróleo, y sistemas de energía eólica renovables. Hasta la fecha, SANY ha construido 25 bases de fabricación, 12 regiones de ventas y más de 100 oficinas con más de 400 distribuidores y 8.000 proveedores en todo el mundo. En China, SANY ha establecido siete parques industriales en Beijing, Changsha, Shanghai, Shenyang, Zhuhai, Kunshan y Urumqi. Con centros mundiales de I+D y bases de fabricación en EE.UU., Alemania e India, los productos de SANY se exportan a 150 países y regiones.

Fotos

 

Tamaño813.92 KB
Download