SEAT CHILE LLEGA A VIÑA DEL MAR DE LA MANO DEL GRUPO AUTOMOTRIZ CARTONI

0
216

Santiago, 03/03/2020. A siete meses de su llegada a Chile, el desembarco de SEAT en el país se mantiene a paso fuerte. Primero fue la apertura oficial de sus dos Brand Experience Centers en Santiago, junto a Porsche InterAuto y Valenzuela Delarze, y ahora va ganando terreno con una nueva inauguración, esta vez en Viña del Mar.

 
De la mano de un importante socio estratégico de Porsche Chile, Grupo Automotriz Cartoni, hoy SEAT abre sus puertas a un nuevo Brand Experience Center en la V Región, y lanza toda una nueva experiencia integral y digital en la comercialización de su gama.

 
“Esta nueva apertura responde a nuestro plan de expansión nacional, que busca alcanzar los seis concesionarios para fin de año en ciudades como Santiago, Viña del Mar y Concepción, y que nos permitirá continuar dando visibilidad a SEAT en Chile a través de una propuesta moderna, digital e innovadora en lo que respecta a la experiencia de compra de nuestros clientes”, comentó Ricardo Junge, gerente de SEAT Chile.

 
Este nuevo Brand Experience Center, será el espacio ideal para que modelos como el hatchback Ibiza, el deportivo León CUPRA, y los SUV Arona y Ateca puedan mostrar sus personalidades, equipamiento y lifestyle a todos quienes busquen una propuesta urbana de movilidad.

 
Ubicado en Av. Libertad 859, Viña del Mar, este nuevo espacio cuenta con 180 metros cuadrados y ocho estacionamientos para clientes, en donde se ofrecerá ventas de unidades nuevas, servicio técnico y taller.

 
Con más de 40 años en el rubro automotriz y siendo uno de los líderes de la región, Grupo
Automotriz Cartoni refuerza su compromiso con las marcas de Porsche Chile al abrir las puertas a SEAT dentro de su vasta oferta. “Nuestra trayectoria y know how del mercado automotriz nos permiten hoy ser parte de la historia que SEAT está creando en Chile, y creemos en las virtudes y competitividad que esta marca trae al país. Tomamos el desafío de crecer con la marca y seguir fortaleciendo nuestra calidad de líder en Viña del Mar”, afirmó Pablo Cartoni, gerente general de Grupo Automotriz Cartoni.

 
Como parte de esta nueva apertura, y para darle una potente visibilidad a la marca en la región, Grupo Automotriz Cartoni realizó una intervención urbana en el sector de Bosques de Montemar, en donde, sobre un llamativo container, se lució el nuevo SEAT Arona.

 

“Aprovechando el verano y el aumento de los turistas en la región, quisimos darle una importante palestra a SEAT para seguir fortaleciendo su imagen y productos”, comentó Pablo Cartoni.

 

Así, SEAT continúa con su ampliación nacional, junto con una fuerte estrategia de visibilidad y posicionamiento para seguir implementando su estrategia y ampliando la red de puntos de venta y servicio.

Fotos

FOTOS SEAT
  Fotos   Documentos ...
Tamaño2.39 MB
Download