TOYOTA CHILE OFICIALIZA AUSPICIO CON LA DEPORTISTA NACIONAL FRANCISCA MARDONES

0
169

La compañía reafirma su compromiso con su campaña internacional “Start Your Impossible” a nivel local y suma a la campeona y récord mundial de lanzamiento de bala a la familia de la marca. 

La deportista representará a Chile en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que se llevarán a cabo en 2021 debido a la pandemia del Coronavirus.

 

Santiago, marzo de 2020- Toyota Chile anunció el inicio de un acuerdo de auspicio con la deportista nacional Francisca Mardones, quien será una de las representantes del país en los próximos Juegos Paralímpicos Tokio 2020. De este modo, Toyota reafirma su compromiso y se suma al equipo de Francisca a través de la entrega del vehículo modelo RAV4 Adventure, el que se convertirá en el automóvil oficial para todas las actividades que la atleta realice.

Toyota es el socio planetario oficial del Comité Olímpico Internacional y del Comité Paralímpico Internacional en materia de movilidad, con la intención de crear una sociedad sin barreras, buscando motivar a la gente a superar sus propios límites y a alcanzar lo imposible. Además, refuerza algunos de sus valores más destacados, como: la humildad, el esfuerzo, la superación y la perseverancia.

En ese sentido e inspirados por la trayectoria de Francisca, que es un claro ejemplo de motivación, siendo premiada como mejor atleta paralímpica en 2019; obteniendo medalla de oro en la categoría de lanzamiento de bala y rompiendo el récord mundial en la final planetaria de su categoría, es que Toyota quiso contribuir a su desarrollo deportivo, en línea con la campaña internacional de la compañía: “Start Your Impossible”: liberar el potencial humano mediante el poder del movimiento. 

“El compromiso a largo plazo de Toyota es apoyar la creación de una sociedad más inclusiva y sostenible, en la que todos puedan desafiar lo imposible a través de historias de determinación, como la de Francisca Mardones. Esta iniciativa refleja el espíritu y la intención de nuestra marca por sumar y ayudar a construir una sociedad sin barreras. Además, refuerza valores como la humildad, el esfuerzo, la superación y la perseverancia”, comentó el Gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut.

Este mismo motivo llevó a que la compañía automotriz sea uno de los auspiciadores oficiales de los próximos Juegos Paralímpicos Tokio 2020 que se realizarán en 2021, debido al impacto global que ha tenido la pandemia del Covid19. 

Fotos