CON SIMULADOR INCLUIDO: CONOCE LA CUARENTENA DEL MULTICAPEON JORGE MARTINEZ

0
224

 

  • Con 33 años, el piloto de rally oriundo de la región del Biobío se prepara y entrena desde su casa, respetando las medidas sanitarias a raíz del Covid-19.
  • Hasta con navegador incluido, el simulador de rally es una herramienta de entretención y entrenamiento del penquista. Revisa la rutina del campeón actual del R5 a continuación.

 

Jorge Martínez es de esos atletas que van derecho a convertirse en leyenda del mundo tuerca criollo. Con cinco títulos en la N4, tres en la R3 y el vigente reinato de la categoría R5, el nuevo atleta del Team Monster Energy sigue forjando y elevando su nombre como uno de los pilotos más ganadores del RallyMobil. Con un año 2019 que prácticamente lo ganó todo –cuatro de cinco carreras disputadas luego de la suspensión post estallido social– Martínez confiesa que en su vida no es sólo correr. 

Durante la cuarentena, el piloto oriundo de la región del Biobío tiene las cosas claras: “Es en estos momentos tenemos que ser conscientes sobre los efectos de la pandemia y seguir las medidas establecidas por las autoridades”, aduce. Respecto a su preparación en casa, el atleta de 33 años comenta que trata de no salir de la casa: “Si lo hago es con todas las medidas de precauciones sanitarias posibles. Por esto mismo, el mantenerse en casa es un nuevo desafío para todos, sobre todo para los atletas que debemos modificar nuestros entrenamientos y rutinas”, señala Martínez.

Es por esto que el actual monarca de la disputada categoría R5 del RallyMobil se prepara al más puro estilo de un gamer profesional, con un simulador de rally que incluye butaca, volante y pedaleras, apto para instalar en PlayStation o en PC: “Sirve mucho para entrenar, acá en casa ocupamos el Dirty Rally, tremendo juego”, asegura Jorge Martínez. Además, el simulador de rally del campeón cuenta con un sistema de navegación que permite al usuario sentir la adrenalina de la disciplina. “Yo lo tengo en medio del living, frente al televisor. De hecho, realicé un video que compartiré en mis redes sociales con el simulador”, adelanta.

 

 

El deporte extremo se vive en la casa

#CrushQuarantine es la campaña global de Monster Energy junto a todos sus atletas a lo largo del mundo. ¿El objetivo? Crear contenido extremo, entretenido e irreverente desde sus casas, quebrando la rutina de la cuarentena. Deportistas de todo el mundo suben a través del hashtag #CrushQuarantine sus destrezas donde destacan disciplinas como el BMX, Skateboarding, Motocross, Surf, UFC, Rally entre otras. Busca los videos de atletas cómo el luchador y campeón de todo vale, Jorge Masvidal, el piloto de motocross Harry Bink o Adam Kun en @monsterenergy.

Fotos

 

martinez
  Fotos   Documentos ...
Tamaño4.19 MB
Download