ALL NEW KIA SORENTO ES NOMBRADO “AUTO ‘ALL-WHEEL DRIVE’ DEL 2020”

0
106

La cuarta generación del SUV insignia de Kia acaba de ganar su primer premio en el concurso “Auto Bild Allrad”, donde obtuvo un galardón en la categoría “diseño”. El nuevo Sorento estará disponible como híbrido e hibrido enchufable desde la segunda mitad del 2020 en Europa.

Santiago, junio de 2020.-  Kia reveló recientemente la cuarta generación del nuevo Sorento y ya es ganador de premios. El nuevo modelo, que celebró su estreno mundial a través de la transmisión en vivo de Facebook en marzo y que se pondrá a la venta en Europa en el tercer trimestre de 2020, ha sido nombrado “Auto ‘All-Wheel Drive’ del 2020”.

El reconocido concurso realizado por Auto Bild Allrad, la revista automotriz más vendida de Europa, otorgó el premio a Kia Sorento en la categoría de “Diseño”. Este es el tercer premio consecutivo para Kia de Auto Bild Allrad: los lectores de la revista profesional votaron por el sedán deportivo Kia Stinger como el ganador en la categoría “Autos ‘All-Wheel Drive’ por más de 40,000 euros” en 2018 y 2019. Los resultados de la competencia son publicados en la edición 7/2020 de Auto Bild Allrad, sin ceremonia de premiación debido a la pandemia de Covid-19.

“Con la cuarta generación del Sorento, estamos ingresando en un nuevo capítulo en la historia de nuestro exitoso SUV buque insignia, por lo que este premio nos llena de orgullo”, dice Steffen Cost, Managing Director (COO) de Kia Motors Alemania. “Su dinámico y elegante diseño ofrece un atractivo ‘paquete’ de un SUV completamente moderno con una gama de pioneros motores, un potente sistema all-wheel drive, las últimas tecnologías de asistencia e información para el conductor, comodidad de lujo y un amplio espacio. Sorento ha ganado muchos admiradores en Alemania desde su lanzamiento en 2002, y estamos convencidos de que su base de admiradores crecerá significativamente con la nueva generación”.

El diseño del nuevo modelo se basa en la potente y robusta estética de las generaciones anteriores de Sorento, pero con líneas y bordes más nítidos y proporciones más dinámicas que le dan un toque aún más deportivo. La cuarta generación de Sorento también es el primer Kia construido en la nueva plataforma SUV de gama media, lo que le permite sus nuevas proporciones y la integración de los trenes de potencia electrificados basados en un espacio más eficiente. En Europa, el nuevo Sorento estará disponible con una selección de motores híbridos y diesel, y posteriormente con un sistema híbrido enchufable.

El nuevo Sorento ofrece cómodos asientos para hasta siete personas y uno de los compartimentos de equipaje más grandes de su segmento (hasta 910 litros, según el modelo y el motor). Las características de confort incluyen tapicería de cuero Nappa y un sistema de sonido envolvente BOSE®. La cabina cuenta con un grupo de instrumentos totalmente digital, una pantalla frontal y un sistema de navegación de 10.25” que incluye servicios en línea UVO Connect.

La amplia gama de sistemas innovadores de asistencia al conductor de Sorento incluye control crucero inteligente basado en navegación y asistencia de conducción en carretera. Una nueva función Remote Smart Parking Assist permite que el SUV se controle de forma remota con un control y salga automáticamente de un espacio de estacionamiento. Una característica importante para los viajes todoterreno es el nuevo sistema ‘Terrain Mode’, que lo ayuda a lograr una mejor tracción en nieve, barro y arena.

Para más información, visita www.kia.cl

Fotos

All New Kia Sorento
  Fotos   ...
Tamaño276.58 KB
Download