ORAL-B Y FUNDACIÓN SONRISAS RENUEVAN ALIANZA PARA BRINDAR 3.000 INTERVENCIONES DENTALES GRATUITAS DURANTE 2020 Y 2021

0
102

En 2019 la alianza entre ambas organizaciones benefició a 1.500 niños y entregó 1.800 prestaciones odontológicas gratuitas. 

 

Tras una exitosa colaboración durante 2019, Oral-B, la marca de cuidado bucal de Procter and Gamble, y Fundación Sonrisas renovaron su alianza con el objetivo de seguir mejorando la higiene dental de las familias chilenas. 

El año pasado, la colaboración entre Fundación Sonrisas -organización sin fines de lucro cuyo objetivo es ayudar a recuperar las sonrisas de los chilenos- y Oral-B permitió beneficiar a 1.500 niños, entregar 120 rehabilitaciones integrales sin costo y realizar 1.800 prestaciones odontológicas gratuitas. Hoy se busca una meta aún más ambiciosa: duplicar el número de niños beneficiados para llegar a 3.000 prestaciones odontológicas gratuitas y aumentar a 200 el número de servicios integrales, lo que se traduce en 80 rehabilitaciones más que en 2019.

Para P&G Chile la alianza refuerza el trabajo que la compañía realiza para ayudar a mejorar la vida de las familias chilenas en pequeños, pero significativos momentos. José Antonio Vicuña, Gerente de Cuidado Bucal, sostiene que “tanto en P&G como en Oral-B, sabemos la importancia de tener dientes sanos, pues tienen un impacto significativo no sólo en la salud, sino además en la autoestima y confianza tanto de adultos como niños. Hoy más que nunca queremos reforzar nuestro compromiso con la Fundación para seguir brindando una sonrisa saludable a los chilenos, pues sabemos que una sonrisa puede cambiar una vida y muchas pueden cambiar un país”. 

En tanto, Raúl Valdivia, Director Ejecutivo de Fundación Sonrisas afirma que “esta alianza nos alegra no sólo porque viene a confirmar el gran trabajo que hemos hecho junto a Oral-B, sino que además porque nos asociamos a un equipo lleno de entusiasmo y que comparte nuestro propósito. En efecto, este año nuestro compromiso con las sonrisas es aún más importante y nos empuja a seguir trabajando con fuerza, pues sabemos que las sonrisas de los chilenos no pueden quedar atrás”.

*** 

Sobre Procter & Gamble   

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Ace®, Always®, Ariel®, Bion3®, Downy®, Febreze®, Herbal Essences® Gillette®, Head & Shoulders®, Oral-B®, Pampers®, Pantene® y Neurobionta®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.   

Fotos

pg
  Fotos   Documentos ...
Tamaño0.00 KB
Download