AIRLIFE SANITIZA 250 TAXIS EN SANTIAGO

0
83

Este sábado, con la presencia del Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, en una alianza público-privada entre la Municipalidad de Santiago y Cabify; Airlife, empresa especializada en la purificación del aire y superficies de vehículos, oficinas y espacios comerciales, sanitizó 250 taxis con su exclusiva tecnología Oxyion

Luego de ser sanitizado cada vehículo, eliminando el 99,99% de los virus, bacterias y hongos del ducto de ventilación e interior; se instalaron, en cada taxi, mamparas transparentes que separan el espacio entre conductor y pasajeros, como medida precautoria de resguardo para evitar contagios cruzados.

“A pesar de la cuarentena, hay personas que necesitan seguir moviéndose por la ciudad con motivos justificados; y por otra parte, los taxistas necesitan seguir trabajando. Ante esta realidad ofrecimos una sanitización gratuita a estos 250 taxis para dar seguridad tanto a los usuarios como para los conductores”, explica Carlos Lima, Gerente Comercial de Airlife. “Cualquier conductor particular también puede sanitizar su vehículo en sólo 20 minutos con el servicio  de Airlife en su concesionario mas cercano”, finalizó Carlos Lima.  

Sobre AirLife

AirLife es una compañía chilena con 25 años en el mercado, que cuenta con su exclusiva tecnología Oxyion®️ que elimina en aire y superficie hasta un 99,99% de hongos, virus y bacterias, esta tecnología cuenta con sólidos cimientos científicos-técnicos, basados en numerosos estudios de efectividad para el control de virus y otros patógenos, probada en más de 40 estudios internacionales que certifican la inocuidad y efectividad de la misma.

Airlife con presencia en 13 paises, tiene más de 14 mil soluciones de purificación de aire y superficies en distintos rubros y empresas, siendo en el sector automotriz el principal sanitizador como servicio incluido en las mantenciones de las principales marcas, con más de 800 mil purificaciones al año.

La tecnología Oxyion®️, desarrollada por Airlife, controla una amplia variedad de contaminantes orgánicos y microbiológicos, elevando la bioseguridad del aire que se respira al interior de autos, áreas de trabajo, oficinas y espacios públicos, dejando los ambientes libres hasta en un 99,99% de virus, bacterias, hongos y olores molestos, protegiendo la salud de las personas.

Mayor información contactar con Serrana Verges, ce. +569 99913463. sverges@grandcru.cl

Fotos

 

Airlife sanitiza Taxis
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.85 MB
Download