COOPERATIVAS ELÉCTRICAS LANZAN CAMPAÑA REGIONAL PARA INCENTIVAR AHORRO ENERGÉTICO

0
141

21 julio, 2020.- Como una manera de aportar a que sus clientes puedan generar un menor consumo eléctrico en estos meses de invierno, las cooperativas eléctricas asociadas a Fenacopel, lanzaron esta semana la campaña “Ahorra Energía con tu Cooperativa Eléctrica”, la cual se distribuye en las regiones del sur.

Esta campaña consiste en diversos consejos a través de videos informativos compartidos en redes sociales, afiches que acompañan las boletas de la luz, y frases radiales difundidas en las principales radios locales, como parte del compromiso de las cooperativas eléctricas con la comunidad.

El presidente de Federación de Cooperativas Eléctricas de Chile (Fenacopel), Eric Ebner, se refirió a que esta campaña “responde a la preocupación constante de las cooperativas por entregar un servicio cercano y de calidad a nuestros usuarios. Sobre todo en estos tiempos de pandemia, ya que no solo estamos entregando estos consejos, sino también otorgando múltiples facilidades a nuestros clientes para poder realizar sus pagos en forma segura, como plataformas digitales, atención telefónica y también presencial, en este caso con las correspondientes medidas para evitar contagios”.

“También es importante destacar el esfuerzo que realizamos las cooperativas para continuar con la lectura de los medidores en terreno y así cobrar lo que la gente realmente está consumiendo. Nuestra cercanía con la ciudadanía es sostenida, y así lo reflejan los bajos reclamos que tenemos como cooperativas”, señaló el Presidente.

“A su vez, todas las cooperativas están aplicando estrictos protocolos determinados por las autoridades sanitarias, para prevenir contagios tanto al interior como al exterior de nuestras dependencias, y queremos que esta campaña Ahorra Energía con Tu Cooperativa Eléctrica vaya en beneficio de muchas personas, para que puedan generar ahorros con pequeños cambios de conducta en sus hogares”, finalizó el dirigente.