EMBAJADORES DE JAGUAR LAND ROVER EN CHILE ENTREGAN CONSEJOS PARA EL CUIDADO DEL AUTO EN CUARENTENA

0
91

Cristián de la Fuente (Jaguar) y Carolina de Moras (Land Rover) entregan interesantes consejos para mantener en óptimas condiciones sus vehículos en este periodo de cuarentena. 

A partir de las medidas que han tomado las autoridades de salud, las que incluyen el quedarse en casa y evitar los desplazamientos, por estos días nuestros autos pasan la mayor parte del tiempo detenidos. Es por eso que, a través de sus embajadores, Jaguar Land Rover ha decidido entregar algunos consejos esenciales para que al momento de que los motores de nuestros autos vuelvan a acelerar, estos no presenten ningún tipo de problemas.

“Dado el panorama actual que afecta a nuestro país y el mundo, como Jaguar Land Rover Chile hemos buscando nuevas formas estar más cerca de nuestros clientes y fanáticos. Por eso, le pedimos a Cristián de la Fuente y Carolina de Moras que compartieran algunos consejos para el cuidado del auto en cuarentena. No solo están pensados para los modelos de nuestras marcas, sino para todo tipo de vehículos”, comentó Rodrigo Espinoza, Gerente de Jaguar Land Rover en Chile.

Utilizando como ejemplo su Jaguar F-PACE, Cristián de la Fuente entrega las primeras recomendaciones. El primer consejo del actor es poner en funcionamiento el motor al menos dos o tres veces por semanas, por un tiempo de al menos 10 minutos. Con esta simple acción se mantiene la batería cargada y los fluidos del motor se activen.

Otro de los consejos que comparte Cristián de la Fuente es mover el auto para así cambiar el punto de apoyo y evitar deformaciones en los neumáticos. Sumado a lo anterior, es aconsejable revisar la presión de cada uno de ellos y seguir las recomendaciones del fabricante para inflarlos con la cantidad de aire correcta.

Por su parte, Carolina de Moras se sube a su Land Rover para entregar más consejos para que posibilitarán el óptimo funcionamiento de nuestros vehículos cuando las autoridades levanten las medidas de restricción. Uno de sus consejos es poner en funcionamiento el limpiaparabrisas y así evitar que los aspersores se tapen.

La embajadora de Land Rover también activa las luces para corroborar que todas están en buen estado. Además, recomienda poner en funcionamiento el sistema de climatización a su máxima potencia y utiliza el aire acondicionado para permitir la circulación del gas refrigerante y lubricar algunas piezas móviles.

Otro de los aspectos que destaca Carolina de Moras es la posibilidad de mantenerlo en un lugar cubierto para que la carrocería se mantenga limpia y libre de heces de aves que pueden dañar la pintura y los distintos acabados del auto. 

Ambos embajadores finalizan sus respectivos videos enfatizando en que, por ahora, el consejo más importante es quedarse en casa. De esta manera, las marcas de origen británico siguen en contacto con sus clientes y seguidores a través de las redes sociales, entregando valiosos consejos para cuando los motores vuelvan a ponerse en marcha. 

 

Fotos

Tamaño5.21 MB
Download