ESPACIO, CAPACIDAD Y DISEÑO, LAS CARACTERÍSTICAS ÚNICAS QUE PONEN A MG EN EL TOPE DE VENTAS

0
97

Julio 2020.- Funcionalidad, capacidad para poner sillas de niños y llevar al resto de la familia, conectividad y seguridad, son algunos elementos que las personas buscan en los autos y que tienen al MG ZS en la primera posición de los SUV más vendidos durante junio. 

“A la gente le gusta mucho el MG ZS y por lo que hemos visto sus dueños se encariñan mucho con el auto. Entre los aspectos que más destacan están su espacio interior, que es una de nuestras características como marca, la comodidad y el diseño. El techo panorámico también es un elemento que gusta mucho por la amplitud y luminosidad que le da al SUV”, comenta Christian Scheel, Product Manager de SAIC Motor, fabricante de Morris Garages.

El SUV, que está disponible en cuatro versiones, lleva bajo el capó un motor 1.5 con 114 hp de potencia y 150 Nm de torque, con la opción de caja mecánica y automática y dos niveles de equipamiento, para los gustos de cada usuario. Tiene un largo de 4,3 metros y una capacidad de maletero de 448 litros (1.166 litros con asientos abatidos). Dentro de su equipamiento, el SUV también incluye luces diurnas LED, barras en el techo, botón de encendido, control crucero y desempañador de espejo retrovisor.

En cuanto a seguridad, cuenta con hasta 6 airbags, frenos ABS con EBD, control de tracción y de estabilidad. Además, suma otros sistemas como asistencia de partida en pendientes, cámara trasera y sensor de retroceso, control de frenado de curva, y monitoreo de presión de neumáticos, entre otros. 

En el ítem conectividad tiene una radio touch de 8” con Bluetooth, sistema Apple CarPlay y puerto USB.

Con espíritu urbano 

Otro vehículo que se ha posicionado dentro de los más vendidos del mes pasado, posicionándose en el séptimo lugar, es el MG 3. 

También disponible en cuatro versiones con motor 1.5, el MG 3 está disponible con caja mecánica (105 hp/135 Nm) y automática (110 hp/150 Nm), siendo una de las pocas marcas que ofrece este tipo de transmisión dentro de su segmento.

Similar a su hermano mayor en cuanto a equipamiento, el hatchback tiene una radio con pantalla touch de 8“, entrada USB, Bluetooth y conexión a Apple CarPlay.

En cuanto a asistencias al conductor, el MG 3 viene con sensor trasero y cámara de retroceso con líneas dinámicas. En seguridad equipa hasta 4 airbags, frenos ABS con EBD y Control de Frenado en Curva. 

“Este ha sido uno de los modelos estrellas de Morris Garages, ya que por su combinación precio calidad y un buen diseño, se ha transformado en una gran opción para quienes están comprando un vehículo por primera vez o buscan un auto para moverse fácilmente por la ciudad. Son justamente estas cualidades las que lo hicieron merecedor en dos oportunidades del premio Auto de Valor”, agrega Scheel.

El éxito de la MG Motor, que este año recibió el premio de Mejor Marca, no se debe solo por sus modelos, sino también a que “la gente también ve una preocupación más allá de los autos. A través de MG Care, por ejemplo, no solo nos preocupamos de los vehículos, también tratamos de apoyar a nuestros clientes a través de nuestros MG Tips con consejos para cuidar el auto en la casa o desinfectar el auto en caso de salir e incluso recomendaciones para hacer el teletrabajo más llevadero”.

Otra de las actividades realizadas por MG Care este año fue la donación de 100 mil mascarillas al Cenabast, dependiente del Ministerio de Salud, las que fueron repartidas a instituciones y fundaciones sin fines de lucro -entre ellas Fundación Las Rosas, Hogar de Cristo y Socorro Andino- y residencias sanitarias, como parte de las acciones de la marca de ayudar en la pandemia. 

Fotos

 

MG tope de ventas
  Fotos   ...
Tamaño815.21 KB
Download