EVA AYLLÓN REALIZARÁ SU PRIMER CONCIERTO ONLINE

0
127

 

EVA AYLLÓN ANUNCIA SU PRIMER CONCIERTO  ONLINE

En el marco de las Fiestas Patrías del Perú, la reconocida artista realizará un homenaje a la música de su país, en un teatro sin público y acompañada de toda su banda, el que podrá ser visto alrededor de todo el mundo.

Sumándose a la tendencia de shows vía streaming, Eva Ayllón realizará el espectáculo “Con Amor y Fe por mi Perú”, el que estará disponible on demand desde el 28 de julio hasta el 12 de agosto de 2020 en la plataforma Teleticket Play.

En este concierto, la destacada cantante conocida a nivel internacional por ser una de las grandes exponentes del folclore del Perú e intérprete de géneros afroperuanos y valses criollos, realizará un especial tributo a su tierra, junto a toda su banda y desde el Teatro Peruano Japonés, sin público y cuidando todas las medidas sanitarias correspondientes.

Sobre este proyecto, Eva Ayllón se mostró expectante debido a que se trata de su primera experiencia en este formato. “Todo esto es nuevo para mí; estoy muy contenta porque voy a cantar con mis músicos nuevamente, vamos a estar a cierta distancia, obviamente, pero vamos a estar juntos”, comenta.

El show se realizará en el marco de las Fiestas Patrias del Perú, ocasión que la cantante tomó como “la oportunidad que tengo para hacerle un tributo a mi país en nombre de todos, y donde cantaré una selección de canciones donde siempre se pronuncie la palabra Perú”, adelanta.

En cuanto a la temática del show, la artista indicó que “esta es la oportunidad que tengo para hacerle un tributo al Perú en nombre de todos, cantando una selección de canciones donde siempre se pronuncie la palabra Perú”, adelanta.

Asimismo, agrega que el objetivo del espectáculo es “darle un poco de alegría a tanto sufrimiento que ha pasado y que sigue pasando la gente en el Perú y en el mundo por esta pandemia”. En esta línea, la ganadora del Grammy a la Excelencia Musical, espera poder retomar pronto sus proyectos, entre ellos la celebración de sus cinco décadas de trayectoria y sus presentaciones en vivo.

El concierto vía streaming, “Con Amor y Fe por mi Perú”, estará disponible desde el 28 de julio al 12 de agosto a través de la plataforma Teleticket Play. Venta de entradas en https://teleticket.com.pe/

Tamaño0.00 KB
Download