FORD CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL ROCK CON UNA LISTA DE REPRODUCCIÓN DE CLÁSICOS SOBRE CUATRO RUEDAS

0
71
High Performance Package adds Mustang GT brakes, and GT Performance Package aerodynamics and suspension components to make it the highest-performing production four-cylinder Mustang ever.

13 de julio de 2020.- Ford creó una lista de reproducción especial para honrar el Día Mundial del Rock con canciones que hablan sobre autos y la marca. La selección incluye éxitos de Chuck Berry, Wilson Pickett y Dick Dale, entre otras estrellas, y se puede escuchar aquí.

Lanzado en 1964 en Estados Unidos, Mustang es una fuente de inspiración para seis canciones incorporadas en este listado, identificadas con el espíritu innovador y la libertad de este deportivo. Estas son: Mustang Sally, de Wilson Pickett; My Mustang Ford, de Chuck Berry; Wild, Wild Mustang, de Dick Dale and his Del-Tones; Blue Flame Ford, de Truly; Mustang Ford, de T. Rex; Black Sunshine, de White Zombie & Iggy Pop; Son of Mustang Ford, de Swervedriver; y Hey, Good Lookin’, de Hank Williams.

El Día Mundial del Rock comenzó a celebrarse el 13 de julio de 1986 para conmemorar el Live Aid, realizado exactamente un año antes, concierto benéfico organizado por el músico irlandés Bob Geldof y el escocés Midge Ure con el fin de recaudar fondos para luchar contra el hambre en países africanos

El evento reunió a algunas de las bandas y nombres más importantes del rock internacional, como Queen, U2, The Who, Led Zeppelin, Black Sabbath, Dire Straits, David Bowie, Paul McCartney, Eric Clapton, Phil Collins, Elton John, Mick Jagger y BB King.

Las presentaciones principales se llevaron a cabo en el estadio John F. Kennedy en Filadelfia, Estados Unidos; y en Wembley, Londres, Inglaterra.

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s y vehículos eléctricos Ford, y vehículos de lujo marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 196.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Fotos

 

Tamaño1.74 MB
Download