HOY ISMAEL ODDÓ CANTA DESDE SAN JOAQUÍN AL MUNDO

0
89

El  Centro Cultural San Joaquín mantiene su programación online bajo el lema #JuntosEnCasa, este martes a las 20:00 Ismael Oddó canta desde las redes del Centro Cultural San Joaquín en la sesión en vivo “Escena Nacional”.

La música nacional en vivo continúa en julio con los cantos y guitarra de Ismael Oddó.

Integrante de la agrupación insigne, Quilapayún, y de la banda de música infantil Tikitiklip. Ismael también fue uno de los músicos que participó activamente en conciertos populares tras el estallido social de octubre y su carrera solista estos últimos meses estuvo marcada por el legado de su padre, Willy Oddó, quien fuese antiguo músico de Quilapayún hasta el día de su muerte en 1991. Un disco, una exposición y un concierto, han sido una manera de homenajear su legado y es parte de lo que mostrará en su presentación vía streaming para el Centro Cultural San Joaquín el martes 21 de julio a las 20:00 horas.

“Quiero invitarlos a que se conecten conmigo esta noche a través de las redes del Centro Cultural San Joaquín, para entregarles mis canciones, compartirles algunos pensamientos; espero que se junten a este fogón artístico y cultural online, numerosos y dichosos de liberar algún pensamiento o alguna emoción”, señala el músico Ismael Oddó.

Esta presentación se enmarca en el programa “Escena Nacional”, espacio de música en vivo por streaming, donde destacados músicos nacionales se presentan a través de las redes sociales del Centro Cultural San Joaquín: Facebook live @culturasanjoaquin y @cultura_sanjoaquin en la cuenta instagram. Además es un espacio donde se difunde ayuda para las cocinas solidarias de esta comuna.

Tamaño0.00 KB
Download