KERACNYL GEL EL PRIMER PASO PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL GRASA

0
70

La piel grasa es aquella con tendencia a generar exceso de sebo. Se caracteriza porque podemos notar brillos en la frente, nariz, o la zona También son pieles con tendencia a tener poros abiertos, puntos negros y acné. Algunas de las razones que contribuyen para tener este tipo de piel pueden deberse a factores genéticos, hormonales, alimenticios o de estilo de vida. 

Laboratorios Dermatológicos Ducray, especialista en innovaciones útiles, ofrecen una solución experta para controlar los molestos signos de este tipo de piel con su Gel Limpiador KERACNYL. 

Formulado sin jabón para una máxima tolerancia, este cuidado específico limpia con suavidad y purifica la piel con imperfecciones del rostro y del cuerpo. Gracias a la actividad antibacteriana revolucionaria de su activo patentado, la Myrtacine®, el Gel limpiador KERACNYL reduce las lesiones provocadas por el acné ofreciendo una mejor tolerancia a los Tips de uso : Puedes aplicarlo diariamente 

tratamientos con medicamentos. La piel queda más lisa, suave por la mañana y por la noche sobre la piel 

y sin brillo. húmeda. Luego, enjugar con abundante agua y secar mediante toques suaves. 

Para completar el ritual, la marca propone un cuidado diario según las necesidades: la Crema Keracnyl Control para su eficacia anti-granos y puntos negros o la Crema calmante Keracnyl PP para reducir las lesiones inflamatorias. 

El Gel Limpiador KERACNYL cuenta con dos presentaciones disponibles en farmacias Salcobrand, Ahumada y Cruz Verde: el formato de 200ml a un precio referencial de $9.990 y el envase dosificador de 400 ml a un precio referencial de $15.990. 

Para más información visitar https://www.ducray.com/es-cl