LA NUEVA SENSACIÓN K-POP ESTRENA “WHAT YOU WAITING FOR”

0
173

SOMI: La nueva sensación K-Pop estrena “What You Waiting for”

La cantante canadiense de ascendencia coreana, estrena nuevo sencillo y videoclip

Elige tu plataforma para escuchar “What You Waiting for” ACÁ

Mira el videoclip AQUÍ

La cantante canadiense-coreana SOMI, surgió como artista solista en junio de 2019 con su sencillo “Birthday”, que desde entonces ha acumulado más de 53 millones de transmisiones en todo el mundo en Spotify y 78 millones de visitas en YouTube hasta la fecha. Recientemente apareció en una exclusiva con Variety (para ver haz click AQUÍ) sobre su firma discográfica, donde declaró: “Estoy muy emocionada de unirme a la familia Interscope y Universal Music.Tienen una gran lista de artistas que amo, espero con ansias los próximos pasos en mi carrera”.

Hoy anuncia su nuevo sencillo titulado “What You Waiting For” junto con un videoclip que ya puedes ver ACÁ. La canción fue co-escrita por SOMI y el productor de BLACKPINK, Teddy, y representa una nueva dirección musical para ella, ya que está cambiando su práctica como músico y compositora para madurar su sonido.

Para ver el videoclip haz click sobre la imagen

Sobre SOMI:

Nacida como Ennik Somi Douma en 2001 en Ontario, Canadá, SOMI creció en Seúl, Corea del Sur. Después de varias varios proyectos, finalmente se dio a conocer después de ganar el programa de talentos Produce 101, y posteriormente se convirtió en parte del grupo de la girl band  I.O.I. El grupo de chicas de 11 miembros, era conocido por su sonido pop y amigable con varios géneros y SOMI recibió el apodo de “Nation’s Center” por su primer puesto y posición central en el.

Después de que I.O.I finalizara, continuó varios compromisos musicales y comerciales de colaboración. Su variada carrera  comercial y de actuación, también ha incluido campañas para marcas como Nintendo, Fanta y Shiseido y cobertura en Vogue y W. En 2018, la joven músico se unió a THEBLACKLABEL y comenzó su asociación musical con el productor Teddy