LUEGO DE MESES DE INACTIVIDAD DEL WORLDSBK, MAXIMILIAN SCHEIB VUELVE A LAS PISTAS EN EL CIRCUITO DE CATALUNYA

0
84
77 Maximilian Scheib, CHI Kawasaki ZX-10RR ,ORELAC Racing VERDNATURA

En lo que fue la ante sala del retorno del campeonato el próximo 02 de agosto, se realizaron los últimos test antes de la fecha de Jerez.

Complejo comenzó este test para Scheib, luego de 2 semanas intentando viajar a Europa, recién el lunes pasado lo logró, tras intensas tratativas y gestiones entre federaciones logró que le permitieran el ingreso. “Fue un viaje muy loco, no me querían dejar venir, primero hubo un problema que retrasó algunos días mi viaje, pero posterior a esos bloquearon el ingreso de chilenos y ahí sí que se complicó el tema, pero mucha gente me ayudó y lo logramos, llegué justo”, Nos comentó Maxi.

Respecto a lo deportivo, su mejor tiempo lo ubicó en 12vo lugar en la segunda tanda de cuatro. En la tercera, cuando estaba empezando a apretar cometió un error que lo tiró al piso destruyendo la moto y dando por acabada esa jornada. Ya en la última tanda pudo rodar más tiempo, pero no logrando los tiempos que esperaba. ”No quedé tan contento con los test, aunque si lo pienso con la cabeza fría, que luego de viajar más de 24 horas desde Santiago a Catalunya directo a subirme a la moto, porque primero fue el viaje en avión, luego tuve en auto hasta mi casa en valencia y luego a Barcelona en auto también, no es tan malo el resultado, si considero el nivel de descanso y concentración que tuve.”

Maxi llega a la próxima fecha del Gran Premio de España a realizarse el próximo 02 de agosto, en la 11va posición del campeonato general y 1ero en el campeonato de equipos independientes a una pista que conoce muy bien, ya que en el circuito Angel Nieto de Jerez ha logrado importantes triunfos dentro de su trayectoria.

Fotos

 

Maxi Scheib Catalunya 2020
  Fotos   ...
Tamaño4.06 MB
Download