MAÑANA PARTE MUDAL -MÚSICA & TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN IBEROAMÉRICA-

0
129

COORDENADAS

“Asociatividad y Tecnología: La Apuesta Chilena”

17 de julio – Escenario 2

11:50 (hora México) – 12:50 (hora Chile)

¿CÓMO SER PARTE?

Haz tu registro gratuito aquí

Un día antes de arrancar MUdaL (15 de julio), recibirás un mail con los detalles para tu participación.

Conéctate el 16 y 17 julio desde Zoom

Participa, revisa la programación y horarios en mudalmusica.com

 

Este 16 y 17 de julio se realizará la primera versión de MUdaL, instancia que une a la Industria Musical Iberoamericana presentando una serie de conferencias y talleres gratuitos para trazar nuevas dinámicas y desarrollos en la región.

Más de 35 agentes internacionales de la Industria Musical estarán conectados junto a ti este 16 y 17 de julio para desenvolver temáticas actuales de un sector que requiere transformación.

Chilemúsica en alianza con Mustach (Music Tech Association Chile), estarán a cargo de presentar el panel “Asociatividad y Tecnología: La Apuesta Chilena”, comenzando así una colaboración de trabajo y profundización entre música y tecnología que se extenderá por un tiempo.

MUdaL, es organizada por Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), Cultura UDG, Mercado de Artes Performativas del Atlántico Sur (Mapas), Circulart y Music Ally; y, desde Chile, cuenta con el apoyo de Chilemúsica y Mustach.  La programación estará dividida en dos días y dos escenarios, que serán transmitidos a través de Zoom.