MARTÍN HERNÁNDEZ ASUME LA RESPONSABILIDAD DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS PUBLICITARIAS DE DISCOVERY EN CONO SUR

0
76

Como Director de Ventas Publicitarias, el ejecutivo estará a cargo de los equipos comerciales de Discovery en la región.

 Santiago, julio 2020.- Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) asume el liderazgo del equipo comercial de la compañía en Cono Sur. El ejecutivo, que cuenta con una amplia experiencia en el mercado publicitario de la región, estará basado en las oficinas de Buenos Aires y reportará a Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur.

“Estamos muy contentos de que Martín asuma la responsabilidad de liderar a los equipos de Ad Sales de Discovery en la región. Su trayectoria y profundo conocimiento del mercado sin dudas nos permitirán seguir impulsando propuestas de valor a nuestros anunciantes”, afirmó Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur. “Seguimos enfocados en potenciar aún más las sinergias con nuestros socios estratégicos Mega y América, en Chile y Perú, respectivamente, y el rol de Martín y los equipos comerciales resulta clave para alcanzar esta meta”, completó.

Hernández tendrá como principal objetivo potenciar las ventas publicitarias de Discovery en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Entre sus funciones, será responsable de liderar a los equipos comerciales generando soluciones multiplataforma que conecten de manera efectiva a las marcas con sus audiencias deseadas, a partir del robusto ecosistema de productos digitales y de marcas lineales que componen el portafolio de Discovery.

 

“Es un muy lindo desafío para mí seguir buscando nuevas formas de comunicar. Nuestros contenidos y oferta multiplataforma generan cada vez mayor engagement con las audiencias y esto nos motiva a desarrollar junto a nuestros anunciantes, contenidos ad hoc para sus marcas”, comentó Hernández. “La multiplicidad de pantallas y los formatos no tradicionales de calidad que ofrece Discovery generan una combinación única y de enorme valor para nuestros clientes”, completó.

Licenciado en Marketing en la Universidad Católica de Salta, Hernández ingresó a Discovery en 2014. Anteriormente se desempeñó como Director Ejecutivo en Fox Latin America.