OPEL GRANDLAND X SUMÓ DOS NUEVAS VARIANTES EN JULIO

0
166

Uno de los modelos icónicos de la nueva era de la marca alemana Opel, como pieza clave de PSA Groupe acaba de estrenar dos nuevas versiones en nuestro país. Se trata del Opel Grandland X, que agregó dos atractivas nuevas variantes denominadas Grandland X Dynamic 1.5 Diésel AT8 130HP y Grandland X Dynamic 1.2T MT6 de 130HP.

Ambas variantes suman alternativas y buscan ampliar las opciones para que más usuarios puedan disfrutar de este SUV mediano, que ha sabido ganarse en poco tiempo un importante espacio entre los consumidores nacionales que buscan la calidad de la ingeniería alemana, con alto nivel de equipamiento y lo último en tecnología.

El primero de los recién llegados es el Grandland X Dynamic Diésel AT8 130HP, que ofrece el destacado desempeño de los motores diésel para conjugar, una excelente entrega de torque, que se expresa en su alto dinamismo, junto con un bajo consumo de combustible.

Esta variante utiliza un motor turbodiésel de 1,5 litros, con función Start/Stop, de alta eficiencia, capaz de desarrollar 130 HP,  con un torque de 300 Nm. Trabaja asociado a una sofisticada transmisión automática de 8 velocidades. Este conjunto, conforma una alta entrega de poder con un bajo consumo. Según cifras del Centro de Control y Certificación Vehicular del Ministerio de Transportes (3CV), el nuevo Grandland X Dynamic Diésel AT8 130HP, tiene un consumo urbano de 24,2 km/l; un rendimiento en carretera que llega a 26,3 km/l, para un ciclo mixto de 25,5 Km/l.

En materia de equipamiento, esta versión agrega al completo equipamiento de serie de la gama, 6 Airbags, Cámara de Retroceso, Detector presión de neumáticos y Sensor Delantero y Trasero, además de Alerta de Punto Ciego. También agrega Climatizador bi-zona, Control Crucero con mando al volante, Espejos eléctricos y abatibles eléctricos, Freno de Mano Eléctrico, luces delanteras con tecnología LED. El sistema de infoentretenimiento se vale de una pantalla táctil de 7 pulgadas. Otros diferenciadores son sus llantas de aluminio de 18” y volante recubierto en cuero, con mandos. Su precio es de $18.690.000 con financiamiento.

Nueva variante de entrada

El Opel Grandland X Dynamic 1.2T MT6, en tanto, oficia de nueva versión de entrada al modelo, y es el primero en contar con transmisión mecánica de seis relaciones, que abre el abanico de posibles consumidores. 

Se mueve gracias a un bloque motriz de gasolina, de 1,2 litros, turbocargado que se expresa también con una potencia de 130 HP y 230 Nm de torque. Se trata de un motor que incorpora innovaciones en eficiencia como el sistema Start/Stop. 

Su equipamiento contempla 6 Airbags, Cámara de Retroceso y Detector de presión de neumáticos. También agrega, Alerta de Punto Ciego, Control Crucero con mando al volante, Espejos eléctricos y abatibles eléctricos y Freno de mano eléctrico. Cuenta también con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad para Apple Car Play y Android Auto, además llantas de aluminio de 18”, volante recubierto en cuero con controles incorporados, salida de aire para las plazas traseras y Techo negro bi-tono.

Esta variante tiene un precio a público de $15.690.000 con financiamiento.

Contacto de prensa PressLatam:

  • Álvaro Lavín: 56 9 9321 0217 – alvaro.lavin@presslatam.com
  • Rodrigo Castillo: 56 9 57293949 – rcastillo@presslatam.com

 Contacto Prensa PSA Groupe Peugeot y Opel

  • Rosario Cano: 56 9 7389 3323 – rosario.cano@mpsa.com

 

Fotos

Tamaño6.44 MB
Download