OTRARONDA: LA INICIATIVA QUE REGALA COCTELES A CLIENTES DE BARES Y RESTAURANTES

0
76

Se podrán canjear una vez pasada la pandemia:

#OtraRonda: La iniciativa que regala cócteles a los comensales de bares y restaurantes

Como medida para incentivar el comercio gastronómico alicaído por la pandemia, Grupo Cepas creó la plataforma www.otraronda.cl, donde por cada cóctel que se compre en los establecimientos inscritos en la campaña -que pueden hacerlo de manera totalmente gratuita-, la empresa regalará una segunda ronda cuando vuelvan a abrir sus puertas.

 

“Volver a brindar”, esa es una de las frases con las que se da la bienvenida a la iniciativa #OtraRonda, que busca ayudar a la reapertura de bares y restaurantes del país, uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

 

La iniciativa funciona ingresando a la página https://otraronda.cl, donde las personas pueden comprar uno a más cócteles para canjear a futuro – una vez terminada la cuarentena -, en su local favorito, recibiendo una segunda ronda completamente gratis.

 

“Acompañamos el esfuerzo que está haciendo nuestra industria. Por eso creamos esta plataforma donde todos pueden ingresar, elegir el bar/restaurant que más les guste, adquirir lo que quieran y llegado el momento, lo canjean en la barra con el código QR. Por cada compra de un cóctel en nuestra página, nosotros regalaremos otro”, comenta Iñigo Osborne, Gerente de Marketing de Grupo Cepas.

 

Por medio de #OtraRonda, Grupo Cepas, la empresa referente en el mundo de las bebidas espirituosas, regalará un total de 15 mil nuevas rondas para los comercios inscritos.

 

Los establecimientos que quieran ser parte, pueden inscribirse en la misma página web de la iniciativa, llenando el formulario https://otraronda.cl/join-your-bar. No es excluyente que el establecimiento trabaje o no con el portafolio de marcas de Grupo Cepas, donde se incluyen Carlsberg, 1664 Blanc, Jim Beam, Amarula, Bombay Sapphire, Bacardí, Martini, entre muchas otras.

 

Algunos de los bares y restaurantes a nivel nacional que ya están inscritos son Ciudad Vieja, Honesto Mike, Hotel Bidasoa, La Cabrera, El Ciudadano, Bocanáriz, Chipe Libre, Bohemia, Castillo Forestal, Étniko, Hotel W y Jardín Mallinkrodt dentro de Santiago y en regiones, el Bar Histórico en Osorno y Bravo Cabrera de Puerto Varas, por dar algunos ejemplos.

 

Más información sobre los bares/restaurantes adheridos y la compra de tickets se encuentra en www.otraronda.cl. Para conocer el portafolio completo de marcas de Grupo Cepas en http://www.grupocepas.com/es o https://www.instagram.com/grupocepas/. La empresa además lanzó para sus clientes directos un nuevo e-commerce www.cheersapp.cl, para adquirir cualquiera de sus marcas con despacho a domicilio. Solo disponible para venta a mayores de 18 años.

ronda
  Fotos   Documentos ...
Tamaño0.00 KB
Download