PLAN DE MEDIOS, LA PLATAFORMA QUE PERMITE HACER PUBLICIDAD AL NIVEL DE GRANDES EMPRESAS PARA PYMES E INDEPENDIENTES

0
93

Creada para aprovechar las ventajas del actual escenario de medios de comunicación, Plan de Medios provee máxima eficiencia para dar a conocer tus productos, servicios, emprendimientos, pymes y grandes empresas.

Un equipo de vasta experiencia en el área comercial de medios de comunicación, junto con planes desarrollados de manera sencilla para obtener la máxima visibilidad, frente a los públicos específicos de cada empresa o campaña, define a esta empresa que llega a revolucionar la manera en que las empresas acceden a diarios, radios y TV.

Santiago, Julio de 2020. Contar con una campaña publicitaria de bajo costo y alto impacto, disponible tanto para Pymes como grandes empresas e incluso particulares, antes era nada más que un sueño. Hoy es una realidad gracias a Plan de Medios, la empresa que potencia a los medios de comunicación tradicionales, a la vez que apoya a los emprendimientos y empresarios a desarrollar sus campañas con la máxima eficiencia.

Ese es el objetivo de Plan de Medios, empresa que nace en 2019 en el nuevo escenario de los medios de comunicación. Gracias a la amplia experiencia de sus profesionales en el área de comunicaciones y publicidad, crean planes a medidas de las empresas y pymes para que puedan acceder a formatos publicitarios en Televisión y otros medios, con costos acotados e integrando la producción y desarrollo creativo, para ofrecer un producto integral de alto impacto.

Hace una década, acceder a televisión con un spot,  a una radio o diario era para grandes empresas por los costos de la inversión en cada una de sus áreas: desarrollo creativo, producción, post-producción y cierre con el medio de comunicación. “Hoy podemos hacerlo todo integrado y a bajo costo, en este nuevo escenario”, comenta el gerente general de Plan de Medios, José Luis Andraca.

En el análisis de Plan de Medios, hoy, una inversión que hace algunos años era prohibitiva para una campaña televisiva, hoy puede lograrse por un presupuesto que puede ser hasta el 30% del valor original.

“Plan de Medios es una empresa innovadora, única en el mercado, que ofrece integrar a todos los actores que involucran una campaña publicitaria exitosa. Esto quiere decir, desde el área creativa -tras conocer las necesidades del cliente-, la generación de contenido y el posicionamiento en los medios adecuados, gracias a alianzas, para que la campaña cumpla los objetivos planteados por la empresa, pensado para que cumplan sus objetivos”, explica José Luis Andraca de Plan de Medios.

Plan de Medios, también crea productos específicos para áreas particulares como TourMotor, desarrollado para el área movilidad, transporte y automotriz, donde ofrece una experiencia en 360°, diseñada para máxima eficiencia cuando se trata de presentar un producto, servicio o emprendimiento en el mercado.

El contexto actual cambiará el modo en que la gente se comunica, y cómo consume medios y contenido. Plan de Medios es la primera empresa que se hace cargo de este escenario y saca partido -mediante su experiencia- para que más empresas puedan darse a conocer y reactivarse rápidamente, justo en momento en que al desconfinamiento parece inminente.

“Contamos con profesionales creativos especializados en distintos rubros que entregan a partir de su experiencia, soluciones a medidas, sin que esto implique mayor costo. Nuestra vocación por la eficiencia, hace que nuestros planes sean eficientes, esto quiere decir de bajo costo y alta penetración, según los objetivos planteados”, finaliza Andraca de Plan de Medios.

 

Para mayor información: www.plandemedios.cl

José Luís Andraca: joseluis.andraca@plandemedios.cl

+56 9 7777 1499

Fotos

 

Plan de Medios
  Fotos   ...
Tamaño5.81 MB
Download