PRIMERA CUMBRE VIRTUAL GRATIS ANALIZARÁ EL MUNDO DURANTE Y POST PANDEMIA

0
85

Con el apoyo de Corfo Biobío, BeSTinnovation y SingularityU desarrollan de forma inédita la primera Cumbre Virtual completamente gratis, y con expertos de talla mundial.

 

SingularityU Virtual Summit es el nombre de un inédito encuentro de innovación tecnológica y transformación digital que se está desarrollando desde el 30 de junio, instancia en la que más de 30 expertos de clase mundial brindarán una visión acerca de la necesidad de agilizar los procesos de transformación en nuestros países y organizaciones con el fin de poder responder de una forma diferente al nuevo ciudadano y consumidor de la post pandemia.

Organizada por BeSTinnovation, partner estratégico de SingularityU (casa de estudios de Silicon Valley), y con el apoyo de Corfo Biobío, la Cumbre se está exhibiendo al mundo desde la ciudad de Los Ángeles, en la VIII Región. Con un formato inédito, flexible y democrático, SingularityU Virtual Summit 2020 se desarrollará durante todo el mes de julio a través de módulos de hasta 3 horas diarias con diferentes expertos, a fin de que la audiencia pueda participar en las sesiones que más le interesen.

En su primera semana, registró más de 12.500 personas conectadas a distintos horarios a través de su sitio web www.suchilesummit.com, y las charlas anteriores pueden ser visitadas a través de un nuevo formato más flexible en su canal de Youtube.

YAPP Chile, actualmente la aplicación número 1 de salud en Chile, no podía estar ausente en el Virtual Summit, como marketplace farmacéutico clave en estos tiempos de pandemia. Bajo el título “Tecnología + Innovación para el desarrollo económico y humano en comunidades”, el CEO de YAPP Chile, Javier Appelgren, estará a cargo de la charla de este lunes 20 de julio a las 11:00 AM de Chile y 10:00 AM de México.

Con 2 años en el mercado, más de 700.000 descargas, y presencia a lo largo de todo el país, YAPP Chile compara precios de medicamentos en más de 2.000 locales de farmacias y de más de 27.000 productos distintos. Gracias al algoritmo único de búsqueda, YAPP es capaz de geolocalizar a la persona, y comparar los precios de las farmacias más cercanas y mostrar el precio más económico; además de poder comprar los productos directamente en la aplicación, con despacho a domicilio.

Para formar parte de esta experiencia única como red de agentes de cambio de SingularityU, puede seguir las charlas en www.suchilesummit.com. Los cupos son limitados.

https://www.yapp.cl/

Sobre YAPP

Es la aplicación número 1 en salud de Chile que ayuda a ahorrar en medicamentos y productos de farmacia en todo Chile. En ella el usuario puede cotizar sus productos en segundos; tanto en grandes cadenas, como en farmacias independientes, farmacias populares y de barrio. Con más de 600.000 descargas hasta la fecha, cuenta con más de 30 cadenas de farmacias y más de 27.000 productos de Arica a Punta Arenas, incluido Isla de Pascua.